VER RESUMEN
Durante este sábado, Lady Ganga, también conocida como María José Castro, informó en su perfil de Instagram que fue atropellada mientras iba en bicicleta hacia el gimnasio. A pesar del susto, se encuentra bien y en casa. Explicó que el incidente ocurrió cuando una persona giró sin mirar y la impactó, causándole una lesión leve en el codo. Aunque se sintió nerviosa, decidió no ir de inmediato al médico y prefirió descansar en casa para evaluar su evolución.
Durante la jornada de este sábado, María José Castro, más conocida como Lady Ganga, reveló que sufrió un peligroso atropello.
Mediante su perfil oficial de Instagram, la periodista entregó detalles de este complejo episodio.
También puedes leer
“En la mañana me atropellaron en la bicicleta, dos cuadras antes de llegar al gimnasio. Estoy bien y ya en mi casa, más asustada que machucada”, escribió en una de sus stories.
¿Qué dijo Lady Ganga sobre su atropello?
Sumado a esto, la integrante de las Amikas compartió una serie de videos, donde ahondó sobre este incidente.
“Estoy bien, ya estoy en mi casa (…) yo los sábados estoy yendo a entrenar. Entonces, hoy se me ocurre irme en bicicleta”, sostuvo.
“Quiero partir diciendo que yo siempre soy muy respetuosa, siempre ando con mis protecciones, con mis luces y mi caso, porque uno tiene que ser precavido, y hasta que me llegó el día”, aclaró.
Junto a lo anterior, señaló que “venía por avenida Vitacura y yo tengo una bici chica plegable, no tengo una bicicleta grandota (…) estaba a dos cuadras del gimnasio y una persona dobló en una de esas calles chicas hacia avenida Vitacura, dobló sin mirar, no me vio”.
“Yo venía directamente hacia su auto, traté de esquivarla, no pude y ahí fue donde me incrusté en la puerta del auto (…) Me pegué un poco en el codo y ahí me caí. Menos mal que no venía nadie de atrás”.
"Quiero estar hoy en paz"
Siguiendo con su relato, la comunicadora expresó: “La persona sí paró, es muy loca la adrenalina de lo que pasa en el segundo porque yo altiro me paré, agarré mi bicicleta, tiré unas puteadas y me senté en la esquina mientras esta persona se bajaba”.
“Me senté en el piso y me empezó a tiritar todo el cuerpo, me puse súper nerviosa, me asusté mucho, pero me ayudaron unas personas que estaba ahí”, afirmó.
“Es muy loco lo que le pasa al cuerpo en ese instante, nunca me había pasado, pero estoy bien, solamente el mismo tobillo que me había lastimado la vez pasada, como que me molesta un poco”, añadió.
Por último, Lady Ganga confesó que “no quise ir al doctor altiro, me quise venir a mi casa”.
“Quiero estar hoy en paz, tranquila y quiero ver cómo evolucionó durante el día para ver si lo necesito, personalmente, creo que no, aunque nunca se sabe, pero me quise venir a descansar”, concluyó.




