VER RESUMEN
La ex integrante de Tierra Brava, Azzartt Maveth, respondió a acusaciones en redes sociales de haber interferido en un matrimonio, siendo señalada como "rompe hogares" y "patas negras". Tras un escándalo en redes, la tiktoker compartió su versión en Instagram, revelando que su última pareja la engañó al decirle que estaba separado y tenía tres hijos, descubriendo después una hija de nueve meses y seguía casado. Buscando limpiar su nombre, Azzartt denunció amenazas y la filtración de su dirección, asegurando que no se expondría a algo así conscientemente.
La ex integrante de Tierra Brava, Azzartt Maveth, salió en su defensa tras ser acusada en las redes sociales de haber interferido en un matrimonio, donde la tildaron como "rompe hogares" y "patas negras".
Ante el escándalo que se armó en redes, la tiktoker conocida como la 'tía de la micro' decidió abordar directamente los hechos acusados y compartió su versión en su Instagram.
También puedes leer
“Ya que se me está insultando, tratando mal, diciendo cosas… hay una chica que me está funando por Facebook. Ella dice que yo soy una ‘rompe hogares’”, comenzó relatando.
Azzartt responde a acusaciones y denuncia amenazas en su contra
Así, según contó, los comentarios comenzaron a llegar mientras hacía una transmisión en vivo.
“El viernes estaba haciendo un live y empezaron a llegar muchos mensajes diciendo que era una ‘patas negras’. Después de eso, terminé el en vivo y Gabriel me llama desesperado”, señaló sobre el hombre involucrado.
"A él yo lo conocí hace un mes y medio y él me dijo que estaba separado. Nosotros alcanzamos a salir un mes, y terminó el viernes después del en vivo", admitió.
Y es que fue entonces cuando recibió un mensaje de una mujer identificada como Claudia, quien la insultó y le informó que Gabriel tenía una hija de apenas nueve meses.
“Yo sabía que él tenía tres hijos, pero no sabía nada de una bebé ni de que seguía casado”, sostuvo Azzartt.
Ante el escándalo, la ex Tierra Brava optó por hablar directamente con la mujer. “Le dije que estaban de más los insultos, que mejor habláramos por teléfono. Conversamos casi media hora. Yo le dije que no tengo nada que ocultar ni que mentir”, relató.
"Después bajó la guardia, nos pedimos disculpas. Le dije que le pedía disculpas a Ivania por haber dicho lo de sus hijos. Yo sí dije un comentario sobre sus hijos, porque fue él quien me decía esas cosas de ella", admitió también.
Por último, Azzartt insistió en que fue engañada por su última pareja y que de ser por ella, jamás habría aceptado iniciar una relación con un hombre casado.
“Trabajo con mis redes sociales, no voy a exponerme a mí ni a mi hijo a algo así. Él me mintió, me dijo que tenía tres hijos y que estaba separado. Yo me enteré después del live que tenía una hija de nueve meses y seguía casado. No tenía idea”, señaló para cerrar.
Con estas declaraciones, la 'tía de la micro' buscó limpiar su nombre de las acusaciones con el fin de evitar otras repercusiones.
Sin embargo, las acusaciones en su contra no se detuvieron, y compartió varias de las amenazas que recibió a través de TikTok, donde incluso sus supuestos vecinos le filtraron la dirección de su casa.
Captura Instagram



