VER RESUMEN
Este jueves, Eugenia Lemos reveló en Instagram la salud de su perrito León, de 14 años, quien sufrió una luxación coxofemoral. Tras mostrar radiografías y contar que le acomodaron la pata, explicó que necesita recuperación y medicamentos. Debido a su edad y un soplo en el corazón, evitarán una operación. León ya está en casa y se le verá en espacios reducidos para no forzar la pata en su recuperación.
Este jueves, Eugenia Lemos compartió en su cuenta de Instagram el problema de salud que afectó a su perrito, León, de 14 años.
La influencer publicó la foto de una radiografía de su mascota, donde se ve la lesión que sufrió en una de sus extremidades.
También puedes leer
"El martes llegamos de Buenos Aires y nos tocó correr todo el día, porque Leonchi tuvo una luxación coxofemoral. Los 14 años no vienen solos", escribió sobre la imagen.
En una siguiente radiografía, mostró que le pudieron acomodar la pata, pero "necesita mucha recuperación y medicamentos".
"Que Dios quiera que no se vuelva a salir para no tener que ir a operación. Además de ser grande (14 años), tiene un pequeño soplo al corazón, por eso no es primera opción operarlo por la anestesia", explicó Euge.
Finalmente, León regresó a su casa, y Eugenia Lemos compartió un video en el que se ve al perrito tomando agua.
"Muerto de sed el pobre. Va a tener que andar atado o en espacios reducidos los primeros días, para no forzar la patita, porque como no siente dolor, va a querer correr, saltar, etc", contó.



