VER RESUMEN
Cecilia Gutiérrez respondió a las acusaciones de Natalia Casas-Cordero en Primer Plano, luego de un tenso momento en vivo. La periodista se defendió en redes sociales, negando ser dueña de Infama y señalando un presunto hostigamiento. Gutiérrez aseguró que no tiene relación con la página y criticó la actitud de Casas-Cordero, indicando que no considera un delito responder a preguntas de periodistas. Finalmente, expresó preocupación por las declaraciones de Naya Fácil y Carmen Tuitera, mostrando temor por lo que puedan decir.
Luego de que Cecilia Gutiérrez viviera un tenso momento durante Primer Plano, después de que Natalia Casas-Cordero la amenazara en vivo y asegurara que ella maneja el sitio web Infama, la periodista usó sus redes sociales para responder.
Todo ocurrió cuando la mujer tomó contacto con el programa de CHV para responder las acusaciones de Naya Fácil, momento en que arremetió contra la comunicadora.
También puedes leer
La periodista optó por retirarse del set luego de que Casas-Cordero, sin previo aviso, la interpelara en cámara, insinuando que estaría vinculada al sitio de farándula Infama.
Mediante una publicación e historias de Instagram, Gutiérrez fue clara en decir: "¡No soy dueña de Infama! ¡No tengo nada que ver con esa página".
Cecilia Gutiérrez aseguró que no maneja la página Infama
"He sido hostigada y ha involucrado a familiares míos (primero por Infama, después por Natalia Casas-Cordero y amigos)", detalló.
Con respecto a denunciar dicho hostigamiento en la justicia, la periodista señaló que "los Tribunales tienen cosas más importantes que preocuparse de una señora con demasiado tiempo libre… y sobre todo, ¡maldad!".
"Yo sí le respondí a periodistas o páginas cuando me preguntaban cosas que en su tiempo inventaban de mí. No creo que eso sea un delito", señaló.
En esa línea, mencionó que si fuera la dueña de alguna página, no le hubiese contestado a ella o a sus amigos cuando le preguntaron algo relacionado con ello.
"El odio que nos tiene es fatal. Y también me da miedo por las cosas que han contado Naya Fácil y Carmen Tuitera", finalizó.




