Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura
Cecilia Gutiérrez explicó en un video de Instagram su reacción en Primer Plano al sentirse amenazada por Natalia Casas-Cordero durante una entrevista. Gutiérrez aclaró que la producción conocía los problemas previos con Casas-Cordero y que se marcharía si se sentía en peligro. Afirmó no tener miedo a las acusaciones, pero sí a la persona por considerarla peligrosa. Además, negó cualquier relación con la página Infama.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCecilia Gutiérrez compartió un video en Instagram donde aclaró la reacción que tuvo anoche en Primer plano, cuando abandonó el estudio tras amenaza que recibió de una entrevistada, identificada como Natalia Casas-Cordero.
Todo ocurrió cuando la mujer tomó contacto con el programa de CHV para responder las acusaciones de Naya Fácil, momento en que arremetió contra la comunicadora.
La periodista mencionó antiguas rencillas con la mujer. "Por eso fue mi reacción de anoche. La producción sabía estos problemas, yo se lo había comunicado, y también sabía que si yo sentía amenazada mi integridad, me iba a parar del set y me iba a ir", explicó.
"No tengo miedo de lo que ella pueda decir, porque ha dicho de todo, ha inventado de todo. ¿Qué más puede inventar? No sé. Yo no tengo miedo de eso. Tengo miedo de ella porque es peligrosa, es una persona que no está bien", agregó.
"Lo que involucra a ella no tiene que ver con farándula. Estos no son shows de farándula, divertidos. Si ustedes se dan cuenta, todos los problemas que ha tenido terminan con la PDI, con carabineros involucrados, con la justicia, y yo no quiero eso para mí", continuó.
En el mismo registro, Gutiérrez aclaró que Natalia Casas-Cordero es dueña de la página Maldita Farándula, y que en un principio tenían buena relación.
"Y en algún momento se obsesionó con la página Infama. Fue tal su grado de obsesión que quiso investigar quién estaba detrás, y su investigación llegó a la conclusión de que la página era de una persona que yo conozco. Ella asumió que nos conocíamos, por lo tanto, este era mi palo blanco para que yo tuviera esta página y actuara desde las sombras", indicó.
Por último, señaló tajantemente que no tiene ninguna relación con ese medio de comunicación. "Jamás he tenido nada que ver con los contenidos de esa página, ninguno de mis dispositivos móviles ni cuentas han tenido acceso a esa página".