VER RESUMEN
AK4:20 sorprendió a Ignacia Antonia con un romántico regalo de 50 rosas rojas y un mensaje oculto para celebrar sus 11 meses de relación. La pareja, que lleva más de un año junta, conmemoró este especial día recordando cómo se conocieron en el Movistar Arena en abril de 2024. Ignacia reveló que aunque ese fue su primer encuentro en persona, ya llevaban un mes hablando por redes, y confesó sentirse sorprendida por cómo comenzó su historia de amor. La influencer compartió el emotivo gesto en redes sociales, demostrando la complicidad y cariño que comparten.
AK4:20 sorprendió a Ignacia Antonia con un regalo tan romántico como creativo para celebrar sus 11 meses de relación.
La pareja, que ya lleva más de un año junta, conmemoró de forma especial el día en que formalizaron su historia de amor.
El cantante urbano, cuyo nombre real es Bastián Alejandro D’amonte Henríquez, no escatimó en detalles: le regaló a la influencer un bouquet de unas 50 rosas rojas.
En medio del ramo había un corazón de papel, que Ignacia quemó con un encendedor, revelando una frase escrita por AK4:20:
“11 meses a tu lado amor, agradezco cada día ser yo quien te abraza antes de dormir”.
El artista compartió el romántico gesto en redes sociales, acompañado de corazones azules, el color favorito de su novia.
En el video se ve a la tiktoker emocionada, en pijama y sonriendo, mientras disfruta además de algunas cosas ricas para comer que le llevó su pareja.
Pero, ¿cómo comenzó esta historia de amor?
Ignacia Antonia habló de su historia con AK4:20
Recordemos que fue a mediados de abril de 2024 cuando Ignacia Antonia fue captada de la mano con AK4:20 en las bambalinas del Movistar Arena, tras asistir a un show de Cris MJ.
La escena se viralizó rápidamente en redes, sorprendiendo a sus fans.
Sobre ese momento, la influencer confesó a Página7: “Siento que la gente igual impresionada cuando nos fuimos juntos, porque hasta yo me impresioné, no entendí cómo pasó.”
Y agregó que todo fue muy espontáneo: “Ese fue el primer día que nos vimos en la vida… o sea, literal, no nos habíamos visto antes. Ese mismo día empezamos a andar de la mano por el Movistar Arena y nos grabaron.”
Ante la sorpresa de sus seguidores, Ignacia explicó que aunque ese fue su primer encuentro en persona, ya llevaban un mes hablando por redes.



