Leo Méndez sufrió nuevas complicaciones después de ser operado, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Recordemos que el joven tuvo que someterse a una cirugía donde le extirparon su pulmón izquierdo.
También puedes leer
Lo anterior, a propósito de que padece de anorexia nerviosa, trastorno alimentario caracterizado por una pérdida de peso significativa, una imagen corporal distorsionada y un miedo intenso a subir de peso.
Sin embargo, Leo Méndez sigue presentando problemas de salud después de la intervención, tanto así que tuvo que volver a ser hospitalizado.
Leo Méndez Jr volvió a ser hospitalizado
Según publicó en sus historias de Instagram, el joven de 27 años expresó que vivió minutos de terror al "despertar de un dolor tremendo con gritos y llorando a las 5 de la madrugada".
De hecho, Leo Méndez contó que se contactó con urgencias para que le enviaran una ambulancia a su casa. "Debido a mis dolores y fiebre alta, a pesar de la morfina y paracetamol, dijeron que lo mejor es devolverme a la unidad donde me operaron", relató.
Lamentablemente, ahora el influencer presentó una infección en el cuerpo, por lo que ahora espera el resultado de una resonancia para saber "exactamente dónde está la infección".
"Dijeron también que tener bacterias en el tórax no es bueno, si no es tratado a tiempo, pero gracias a que seguí las instrucciones de ChatGPT que dijo que llamara pude llegar a tiempo y me dejarán con antibióticos a la vena bajo observación en cuidados intensivos".
Ante su crítico estado de salud, Leo Méndez aseguró que daba gracias al universo "por haber escuchado a mi cuerpo a tiempo. Estoy bien bajo el cuidado que necesito con la unidad de psiquiatría también".
"Gracias los que siguen mandando mensajes", cerró.



