VER RESUMEN
Mariela Román desmintió los rumores de un supuesto desalojo de Fabricio Vasconcelos tras la presunta infidelidad. La bailarina compartió un video aclarando la situación, explicando que los cimientos de la relación siguen firmes. A pesar de la especulación de una separación al ver un clóset vacío, Román confirmó que pertenece a ella y que Fabricio tiene otro armario en otra habitación. Con firmeza, la bailarina desmintió los rumores de separación y aclaró que la pareja sigue viviendo junta.
Mariela Román despejó los rumores sobre un supuesto desalojo de Fabricio Vasconcelos, tras la presunta infidelidad del exintegrante de Porto Seguro.
Recordemos que, luego de que estallara la polémica, la bailarina compartió un video en su cuenta de Instagram refiriéndose al tema.
También puedes leer
"Les mentiría si no les dijera que se ha movido la cosa por aquí, sí, se ha movido, se ha movido, pero por suerte los cimientos están firmes", expresó en esa ocasión.
Posteriormente, varios usuarios de la red social especularon que la pareja ya no estaría viviendo junta, ya que en el video aparecía un clóset vacío detrás de Mariela, lo que dio a entender que alguien habría retirado su ropa.
Sin embargo, esta teoría fue descartada por la propia bailarina, en un nuevo video publicado en sus redes sociales.
“No se pasen rollos con el clóset. Es mío, siempre fue mío, todo, entero, todo”, afirmó.
Captura video
En ese contexto, aclaró que en otra habitación hay un segundo armario, que pertenece a Fabricio.
“No se empiecen a pasar rollos, ¿ven que la gente es mentirosa? Les gusta inventar cuestiones”, agregó.
“Yo todavía no termino de cambiarlo. Tengo la otra pieza con una cantidad de bolsas”, concluyó Mariela Román, desmintiendo así los rumores de una supuesta separación con el brasileño.



