VER RESUMEN
La modelo trans Agustina Joa Cabañas fue agredida en un local nocturno de Temuco, hecho grabado y compartido en redes por Valentina Nefertary. En el video, se escucha a Valentina acusar a Agustina de querer fama, mencionando a otras figuras conocidas. Tras el incidente, Agustina ironizó en Instagram y anunció la compra de una camioneta, generando críticas de un seguidor. Agustina respondió con sarcasmo, desatando dudas sobre la veracidad de su anuncio.
Durante este fin de semana se reportó que Agustina Joa Cabañas, modelo trans que aseguró haber tenido algo con Fabricio Vasconcelos, fue víctima de una agresión en un local nocturno de Temuco.
El hecho quedó en evidencia en un video compartido en las redes sociales por la cuenta de una usuaria identificada como Valentina Nefertary, quien protagonizó los hechos.
También puedes leer
"¿Te acuerdas de mí? ¡Yo te quité a tu pololo! (…) ¡Aquí están las extensiones! ¿Se quiso hacer famosa? Yo la hago más famosa", se oye en el registro, donde Valentina y Agustina tienen un intercambio a gritos en la calle.
"¿No te gusta burlarte de la gente? No te gusta hablar de Melanie Scarlette, de Pamela Díaz, de Daniella Chávez. Hue… tú no eres nadie acá en Temuco", le gritó también para encararla.
Recordemos que este episodio se da justo luego del papelón que hizo Cabañas en una entrevista pactada con Primer Plano, donde fue citada para contar detalles de su supuesto affaire con el bailarín brasileño, pero luego en pantalla se desdijo y negó todo lo que tanto afirmó.
Agustina Cabañas y su próxima inversión
Tras el brutal ataque a gritos en Temuco, Agustina Cabañas se descargó a través de su cuenta de Instagram, donde ironizó con toda la situación.
"Estoy más que bien. Gente random (aleatoria) que quiere colgarse hasta de mis extensiones jajajá", escribió para dar cuenta de cómo estaba tras la agresión.
Más tarde esa misma jornada, Cabañas se llenó de comentarios por compartir una foto de lo que sería su próxima inversión: una camioneta marca Chery Tiggo 7 Pro, de tipo SUV, cuyo valor comienza en los $15 millones de pesos.
"Falta tan poco para tenerte en mi poder", escribió sobre la foto en cuestión.
Un anuncio que al parecer no cayó muy bien a uno de sus seguidores, quien reaccionó a la historia con un ácido mensaje: "Un tongo más y la haces".
Mensaje que Agustina no tardó en responder: "El martes me lo entregan", señaló, desatando dudas de si efectivamente será su nueva compra o solo estaba ironizando por los malos comentarios recibidos.



