VER RESUMEN
El ex participante de ¿Ganar o Servir?, Iván Cabrera, compartió en redes sociales su regreso al gimnasio tras sufrir una lesión en la cabeza del fémur durante una pelea de jiu-jitsu hace un mes. Después de experimentar dolor, frustración y una pausa en su rutina, finalmente pudo volver a entrenar, destacando su orgullo al realizar ejercicios de hip thrust con determinación. Con más de 600 mil seguidores en Instagram, Cabrera motivó a sus followers a no subestimar el poder de la voluntad para superar obstáculos físicos y mentales.
Una dolorosa lesión sufrió Iván Cabrera hace un mes. Así lo contó "el Potro" en sus redes sociales, quien, después de una larga espera, logró volver a entrenar en el gimnasio este miércoles.
Con una historia de Instagram el exparticipante del reality Gran Hermano 2 mostró su regreso a las máquinas de ejercicio.
También puedes leer
Junto a un video en el que aparece levantando pesas, se refirió al accidente que le ocurrió en marzo de este año y anunció su regreso al gym.
"Hace un mes me luxé la cabeza del fémur luchando jiu-jitsu. El hueso salió de su lugar", contó en la red social que suma más de 600 mil seguidores.
"Dolor, frustración, pausa", resumió este último mes Iván Cabrera, quien debió interrumpir su rutina diaria para sanar.
Sin embargo, la espera terminó y este miércoles volvió a su lugar favorito: el gimnasio. "Pero hoy volví a entrenar pierna. Y no cualquier ejercicio... ¡hip thrust! (empuje de cadera). Justo ese que activa con todo la cadera", explicó.
Con orgullo, "el Potro" alardeó de su logro tras pasar las últimas semanas inactivo. "¿Y saben qué? Lo hice con todo. Porque cuando uno se propone algo de verdad, lo logra", comentó.
"El cuerpo es fuerte, pero la mente lo es aún más. Nunca subestimes el poder de tu voluntad", cerró el chico reality en la publicación.



