VER RESUMEN
Emilia Dides, Miss Universo Chile y reina de Viña 2025, compartió un mensaje emotivo en redes sociales tras recibir críticas por su triunfo. Lloró al ver comentarios apoyando a Faloon Larraguibel como la verdadera soberana. Afirmó sentirse triste por las críticas recibidas, especialmente viniendo de mujeres, pero agradeció el apoyo de sus seguidores y defendió su elección como reina.
Emilia Dides publicó un emotivo mensaje en redes sociales, donde reveló que pese a recibir el trofeo a reina de Viña 2025, terminó llorando.
Lo anterior, a raíz de una serie de comentarios que surgieron en redes sociales, en los que aseguraban que quien debía obtener la soberanía era Faloon Larraguibel.
También puedes leer
Ante dicho panorama, la Miss Universo Chile recibió decenas de mensajes, en los que cuestionaban su triunfo no solo por los votos del público, sino que también por los de la prensa.
De hecho, en el programa de espectáculos de Canal 13, Hay que decirlo, aseguraban que la chica reality era la verdadera reina de Viña 2025, y no Emilia Dides.
Emilia Dides lamentó críticas por su reinado de Viña
A través de su cuenta de su cuenta personal de Instagram, la modelo afirmó que fue una jornada compleja, a pesar de haber concretado su piscinazo como reina.
"Sí, lloré y me cuesta mucho aceptarlo. Es súper triste llegar a un lugar donde mi gente más linda quería verme, y sentir que no pertenezco, para después llegar y ver la cantidad de cosas que se han dicho en mi contra, y sobre todo viniendo de mujeres", sostuvo.
Asimismo, Emilia Dides lamentó lo sucedido e insistió en que "no sé qué minuto normalizamos esto, degradar a una mujer y hacerla sentir culpable por algo que no hizo".
"Tengo mi corazón tranquilo con el anillo que me gané, ese mismo que demuestra todo el amor que recibo de ustedes y el inmenso amor que siento por cada uno que está aquí. Gracias por sus mensajes y, por supuesto, gracias por elegirme como reina de Viña", cerró.



