
Emilia Dides se consagró como la reina del piscinazo de Viña 2025, a pesar de una polémica durante el conteo de votos que inicialmente favoreció a Faloon Larraguibel. La cantante sorprendió con un bikini dorado y una capa blanca en el Hotel Novotel, donde se llevó a cabo el esperado evento. Sammis Reyes explicó su ausencia en el momento clave de Dides, asegurando que era "su momento" y que la apoyó al 100%. El jugador destacó la buena conexión que tiene con la joven artista.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEmilia Dides se lanzó este miércoles el esperado piscinazo de la reina de Viña 2025, tras obtener los votos del público y la prensa.
Lo anterior, pese a la polémica que ocurrió durante el conteo de votos, donde primero se dio como ganadora a Faloon Larraguibel, quien finalmente quedó en segundo lugar.
También puedes leer
En ese contexto, Emilia Dides se trasladó hasta las dependencias del Hotel Novotel en Viña del Mar, cuya terraza albergó el esperado piscinazo de la Miss Universo Chile.
Allí la joven cantante sorprendió con un bikini dorado, el cual acompañó con una capa blanca, la cual mantuvo en secreto su look hasta el momento en que se lanzó a la piscina del recinto hotelero.
Sammis Reyes explicó por qué no estuvo con Emilia Dides
En conversación con el programa Vive Viña de Mega, el deportista explicó el motivo de su ausencia en la importante instancia para la integrante del jurado de Viña 2025.
Específicamente, y tal como lo hizo en la gala, Sammis Reyes aseguró que se trataba de "su momento", por lo que él no quería opacarla de ninguna forma.
"Que ella demuestre que está preparada para lo que tiene que hacer", dijo, revelando que además aprobó 100% la propuesta.
Además, el jugador radicado en Estados Unidos entregó detalles de su vínculo con Emilia Dides.
"Tenemos conversaciones en las cuales nos entendemos muy bien, eso ha sido para mí lo que no esperaba en esta etapa de mi vida", dijo.



