VER RESUMEN
Las "Amikas", Valeria Luna y María José Castro, reaccionaron ante la cancelación de la Gala del Pueblo por parte de Naya Fácil. Las creadoras del exitoso podcast expresaron su frustración al perder dinero por depósitos no reembolsados y gastos en vestidos y alojamientos. Tenían planeado participar en la Gala, realizar una transmisión con panelistas y regresar rápidamente a su programa de YouTube. Las comunicadoras cuestionaron la actitud de Naya, considerando que la gala fue solo un capricho sin una producción adecuada detrás.
Valeria Luna y María José Castro, más conocidas como las “Amikas”, reaccionaron a la cancelación de la Gala del Pueblo, organizada por Naya Fácil.
Recordemos que las creadoras del exitoso podcast estaban confirmadas en la lista de invitados de la influencer.
También puedes leer
“Teníamos todo listo. Arrendamos una casita para el equipo, teníamos el móvil para irnos de acá. Y no nos van a devolver los depósitos. Perdimos dinero”, contó Valeria en la reciente edición de Amikas Daily.
“Yo me hice un vestido que tengo que ir a buscar mañana. Naya, me mandé a hacer un vestido, ahí va a quedar, esperando una nueva Gala del Pueblo”, lamentó la comunicadora.
María José Castro, por su parte, comentó que había arrendado un Airbnb cerca del Estadio Español para quedarse con el equipo.
Captura YouTube
“El hermano de Vale vive por ahí. En su casa íbamos a montar el estudio”, detalló.
La idea de las “Amikas” era hacer una transmisión con panelistas, luego de pasar por la alfombra roja de la Gala del Pueblo, y regresar rápidamente al programa de YouTube.
De igual forma, “Lady Ganga” cuestionó la actitud de Naya.
“Acá tenemos a una persona que no solo actúa por capricho, sino que también ha demostrado la falta de responsabilidad que le pone a sus proyectos".
“¿Por qué le creímos? Queríamos creer que esta gala disidente iba a estar en contra de los poderosos. Nos compramos todo el cuento. Al final, fue un capricho de Naya”, dijo Valeria.
“Era un tema grande. Si hubiera habido una productora detrás que le organizara todo, con auspicios y transmisión, lo habría logrado”, reflexionó finalmente.



