Simón de la Costa apostó por nuevo look: "Se viene un cambio fuerte"

Instagram

Uno de los primeros eliminados del reality Tierra Brava fue Simón de la Costa, quien en poco tiempo de encierro se ganó el cariño de los televidentes.

De hecho, en su cuenta de Instagram ya tiene casi 300 mil seguidores, con quienes comparte registros de su día a día, eventos y llamativos atuendos.

Este miércoles, sin embargo, se robó la atención por otro motivo, ya que presumió su nuevo look, mostrando parte del proceso.

"Es el Día del Amor, y el amor propio igual es relevante... Me voy a hacer un corte. Se viene cambio fuerte", adelantó en un video inicial desde el salón.

Simón de la Costa se mostró feliz con su nuevo corte de pelo

Posteriormente, Simón de la Costa mostró cómo le rasuraban los costados de la cabeza con máquina para darle forma a su corte.

El cambio de look estuvo a cargo del estilista Roberto Susperreguy, quien dejó más que contento al psicólogo con el resultado final.

"Estoy en llamas con este corte de pelo moderno... Me encantó. Esto está peinado, porque tengo el pelo más liso ahora, no estoy tan crespo", explicó.

"Miren esta belleza, muy de época, ochentero, muy lindo. Además, el pelo se ve más sano, en mi opinión, así que yo feliz", cerró el exchico reality.

Pamela Leiva expuso a mujer que le dedicó gratuita ofensa en redes: está vinculada a colega de Mega

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La comediante Pamela Leiva respondió públicamente a un feo comentario sobre su aspecto físico recibido en mensajes privados, mostrando el perfil de la autora, quien resultó ser cercana a su círculo. Tras identificarla, Leiva advirtió sobre las consecuencias de este tipo de conductas en redes sociales, sugiriendo que la persona tuvo repercusiones negativas. Se reveló que la autora sería la pareja del mánager de Felipe Parra, colega de Leiva en el programa Coliseo, generando mayor interés en el caso. Finalmente, la mujer se disculpó en privado, cerrando así la polémica.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este fin de semana, Pamela Leiva sorprendió en sus redes sociales al responder al feo comentario que le hizo una mujer, a través de sus mensajes privados en donde criticaba su aspecto físico.

"Watona", se leía en el mensaje, el cual la comediante mostró en sus historias junto con el perfil de la persona que lo escribió.

Se trataba de una mujer que dice tener un diplomado en liderazgo, con quien tenía varios seguidores en común y además resultó ser bastante cercana al círculo de Pamela.

"¿Saben cuántos mensajes como este recibo en el día? Esta persona me sigue. Ya no sé qué onda la locura de la gente", escribió en un inicio.

Tras esto, la humorista decidió realizar un descargo público tras identificar el perfil desde donde provenían los ataques.

“En general no pesco este tipo de cosas, pero cuando alguien escribe, existe algo que se llama ley de causa y efecto”, señaló, apuntando a las consecuencias que pueden tener estas conductas en redes sociales.

Esto para ella trajo más consecuencias de lo que ustedes creen”, comentó, deslizando que conoció un antecedente adicional sobre esa persona que la habría perjudicado.

Así, si bien Pamela no reveló de que se trataba ese antecedente para evitar involucrar a terceros, Claudia Ossandón, una creadora de contenido de farándula, dio a conocer el trasfondo de la polémica.

Y es que informó que la mujer de la ofensa sería la actual pareja de Mauro Rivera, mánager del conocido imitador, Felipe Parra.

Cabe destacar que además de ser colegas en el mundo de la comedia, Pamela Leiva y Felipe Parra también coinciden actualmente en el programa Coliseo, lo que aumentó la atención en torno al caso.

Finalmente, con todos estos antecedentes, la humorista confirmó que la situación concluyó con una disculpa de la mujer en privado.

Llegaron las disculpas de la señora que me insultó gratuitamente”, afirmó al final, para dar por cerrado el episodio.

Hermano de Boric recibió burlesco ataque de Pamela Jiles tras inocente pregunta en redes sociales

Editada por Página 7

Este fin de semana, Simón Boric, hermano del Presidente, usó su cuenta de X para hacer una inocente pregunta que, finalmente, generó una ola de reacciones.

La intención original era buscar ayuda para organizar una junta de fin de año con sus colegas, pero todo indica que no fue buena idea.

"Queridos amig@s, ¿qué restaurante recomendarían para una comida de fin de año con el equipo del trabajo? Ideal que sea Santiago Centro (Lastarria, Brasil, C. Hípico o por ahí.) o Providencia", decía la publicación.

Varios usuarios de la red social respondieron a su pregunta y le ofrecieron información con picadas capitalinas, pero no faltaron quienes aprovecharon este mensaje para enviarle comentarios odiosos.

"Súper conectado con el momento tan decisivo para Chile. A pasos de volver al pinochetismo, te mandas esta frivolidad. Te pasaste", contestó una cibernauta.

Pero hubo otro más violento que despertó la molestia del hermano de Gabriel Boric: "El Lloroquín… El mejor plato es ají con hipoglós. Queda al lado del comando de Jara", decía.

"¿Te metieron el ají ahí?", le preguntó Simón, claramente molesto con el tono despectivo del comentario.

Pamela Jiles versus Simón, hermano del Presidente Boric

Más tarde, fue la parlamentaria Pamela Jiles quien se sumó a los comentarios de burla y le respondió al hermano de Boric en su publicación de X.

"Mañana abre desde las 7 am la picada 'Patá en la raja'. Queda saliendo de La Moneda", escribió.

Polémica por notificación de Lipigas con llamado a votar por José Antonio Kast: "#NoMigrantes"

Contexto | Pexels

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Usuarios de la app móvil de Lipigas reciben mensajes políticos a favor de José Antonio Kast, presuntamente ligados a Evópoli, con contenido xenófobo y de odio contra inmigrantes. La notificación generó controversia por su respaldo político explícito y consignas ofensivas, como "NoMigrantesDelincuentes". La empresa fue duramente criticada en redes sociales por permitir propaganda política en plena segunda vuelta presidencial.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este domingo, en las horas previas a la segunda vuelta presidencial, decenas de usuarios de la aplicación móvil de Lipigas denunciaron la recepción de mensajes con contenido político, presuntamente vinculados a una campaña a favor de José Antonio Kast.

Según relataron a través de X, la notificación llegó directamente a sus teléfonos y apareció atribuida al partido Evópoli, con un llamado explícito a votar por el candidato republicano.

El mensaje no pasó inadvertido. Además del respaldo político, incluyó consignas de carácter xenófobo y frases de odio contra inmigrantes, lo que aumentó la polémica.

Lipigas por Kast #Evópoli. Vota por Kast #NoMigrantesDelincuentes. En Lipigas, comprometidos con recuperar nuestro país!”, detalla el texto que comenzó a circular, de acuerdo a las imágenes compartidas por distintos usuarios.

A ello se suman etiquetas como “#ChileXLosChilenos #NoMigrantes #CaribeñosAlCaribe Apoya nuestro directivo Juan M Santa Cruz”, consignas que reforzaron las críticas en redes sociales.

X

Tras la difusión del mensaje, las alertas se encendieron en X. Usuarios cuestionaron duramente a la empresa, acusándola de “prestarse” para realizar propaganda política en un contexto electoral.