Kathy Orellana explicó su errática actitud en un video que preocupó a sus seguidores.
En el clip compartido en sus redes sociales, la exchica Rojo se mostraba bailando, pero evidentemente desorientada.
"No tomé nada, ni fumé, ni nada. Juguemos un poco, ¿qué artista te gusta?", redactó en su publicación, que rápidamente se llenó de mensajes.
Tras las especulaciones que surgieron en la red social, Orellana explicó su extraña actitud, en conversación con el programa Que te lo digo de Zona Latina.
"En Instagram, que se vea raro, a estas alturas… eso da risa, con tanto filtro", partió señalando.
"Estaba bailando... y además, siento que se vio raro, porque me cambié el estilo de pestañas, me puse 5D, y parece que el ojo se ve diferente".
Asimismo, aseguró que no estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas. "Yo sabía que después de ese último video, todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no, gracias a Dios", indicó.
Captura Zona Latina
Kathy Orellana retomó su rehabilitación
"Vamos, porque yo termino este tratamiento, y voy a estudiar. Quiero rehabilitar a más gente, ayudar a las mujeres. Creo que mi testimonio es demasiado potente, y Dios hace las cosas por algo", reflexionó.
Asimismo, afirmó que permanece internada para retomar su tratamiento. "Volví con todo. 24/7 acá", detalló.
"Aquí hay un diario vivir, terapia, y una infinidad de cosas, que sería muy bonito que Chile y el mundo se enterara de que existen estos tratamientos, que son accesibles, más cerca que nunca", concluyó.


