VER RESUMEN
TVN estrenó "Auditoría de Amor", su primera teleserie vertical con Pepe López como protagonista, junto a reconocidas figuras como Francisca Imboden y América Navarro. En una alfombra roja, López expresó entusiasmo por la apuesta digital del canal, destacando el talento del elenco y equipo de producción. Aseguró sentirse tranquilo ante la exposición mediática y bromeó sobre su participación en la serie junto a su amigo Lucas Crespo, quien también incursiona en teleseries verticales. Aunque admitió un poco de "bullying" entre ambos, destacó el buen ambiente en el set.
Durante la mañana de este jueves se concretó el estreno de Auditoría de Amor, la primera teleserie vertical de TVN, que tiene entre sus protagonistas al influencer Pepe López.
Se trata de un conocido influencer que en esta producción marcó su debut como actor, codeándose también con grandes figuras de la escena como Francisca Imboden, América Navarro y Florencia Berner, quien por estos días triunfa en Netflix con su participación en la segunda temporada de Baby Bandito.
También puedes leer
En conversación con Página 7 en una de sus primeras alfombras rojas, López expresó su entusiasmo por esta nueva apuesta del canal público.
“TVN se lanzó de lleno en el mundo digital y ahora van con su primera serie vertical que es Auditoría Amor y la verdad es que viene muy de cerca la recomendación, pero les va a gustar", señaló.
"Creo que hicimos un proyecto muy lindo, lo hicimos con mucho cariño y ojalá que les guste muchísimo”, agregó orgulloso.
En el mismo tono, el creador de contenido no escatimó elogios para sus compañeros, indicando que “son pura estrellas… y yo”, comentó entre risas.
“Está Boris Quercia como director, que es una eminencia por sí mismo, está Flo Werner de Baby Bandito, América Navarro que se ganó un premio como mejor actriz emergente el año pasado. O sea, puro cabro seco. El guionista es Diego Ayala quien fue el que escribió a Luis Miguel, la serie Netflix, o sea, gente muy talentosa y yo”, añadió.
Pepe López y su especial participación en Auditoría de Amor
Considerando que la audiencia principal de la ficción será a través de las redes sociales, le consultamos a Pepe por si es que sentía algún temor por la gran exposición, a lo que el intérprete de Bruno aseguró que se siente tranquilo.
“No, no tengo miedo ni nervios, porque es como que te lancen a jugar un partido con el Barcelona. Cuando son todos los cabros secos, como que uno va a jugar a la pelota y sabes que le va a ir bien", dijo con seguridad.
"Estoy entregado a un tremendo equipo”, destacó.
Por último, no pudimos evitar consultarle al influencer sobre la especial coincidencia que comparte con uno de sus grandes amigos, Lucas Crespo.
Y es que recordemos que el ex Gran Hermano, a quien tampoco se le conocía su faceta de actor, también fue escogido para protagonizar una teleserie vertical. Eso sí, para Canal 13.
“Sí, nosotros tenemos un pódcast que se llama ‘Un amigo me contó’. La verdad es que lo hemos conversado, hemos tirado talla, para mí él es un actorazo. Para mí está él y Leonardo DiCaprio”, expresó con humor.
Así, según contó Pepe López, entre ambos ha sido comentario obligado el hecho de que se han convertido en los galanes de las teleseries verticales en Chile.
“No, no nos molestamos, nos tiramos para arriba, somos ese tipo de amigos. Pero si hay un poquito de bullying”, comentó entre risas.




