VER RESUMEN
Diego Venegas, ex participante de Mundos Opuestos, debuta en la música con su nuevo tema "Latido" bajo su nombre artístico Vexo. A pesar de críticas en redes sociales, el influencer se muestra motivado y decidido a seguir su sueño musical. Venegas revela que superó momentos difíciles y ahora se enfoca en aprender y avanzar en su carrera artística, agradecido por el apoyo de sus amigos y seres queridos. Su determinación y pasión por la música lo impulsan a perseguir sus sueños, dejando atrás su experiencia universitaria para seguir construyendo un futuro como artista.
Tras su paso por Mundos Opuestos, Diego Venegas no dudó en aprovechar su fama e incursionar en el mundo de la música.
En conversación con Página 7, el influencer detalló que sacó un nuevo tema, además de revelar su nuevo nombre artístico.
También puedes leer
“Estrené una canción, se llama Latido, hecha por mi nuevo personaje artístico Vexo. Estoy muy contento y motivado porque estoy metiéndome más a fondo en este tema de la música”, partió revelando.
Incluso, detalló que desde pequeño le gustaba componer, “tocar guitarra, muy orgánico. Me tengo que pulir todavía como artista, esa es la verdad”.
“Lo importante es que hay base de querer lograr el sueño de ser artista y vamos con todo. Quedan muchos años por delante”, agregó.
Diego Venegas y hate que ha recibido en redes sociales
Sobre algunas críticas que ha recibido en redes sociales, Diego Venegas reveló que un momento sí le afectaron.
“Era un Diego, un poquito más niño. Me pegó muy fuerte todo este cambio, porque estar en la tele, aquí en las cámaras, es loco, es diferente. De a poquito he ido aprendiendo cómo funcionan las personas, las cámaras, el entorno”, reconoció.
“Entonces claro que no es fácil y tienes altos y bajos, pero al final lo importante es aprender de eso. Sí, hubo un momento que caí a piso y quise dejarlo todo, pero después me di cuenta de que tengo mucho apoyo de todos mis amigos y la gente que quiero. Y si me lo propuse un día y he avanzado tanto, que dices ‘cómo vas a dejarlo todo por un par de comentarios’, no lo vale”.
Finalmente, recalcó que “quiero cumplir un sueño y dedicarme a lo que me gusta. No todos dan ese paso adelante para empezar a perseguir sus sueños”.
“Salí del colegio, entre a la universidad y nunca sentí que era el espacio para mí. De a poco fui construyendo un futuro que al día de hoy estoy agradecido”, cerró.




