A fines de octubre se dio a conocer el procedimiento estético al que se sometió Emilia Daiber y el notable resultado en su rostro.
La doctora Vivianne Echagüe, experta en armonización facial, explicó que el objetivo principal fue mejorar la piel, manteniendo su belleza natural.
En un reciente diálogo con Página 7, la animadora de Chilevisión explicó por qué decidió confiar en la profesional y hacer algunos retoques.
"Lo que pasa es que a mí me da mucho nervio tocarme la cara. No tengo ningún juicio valórico ni moral respecto a eso, pero en el fondo uno trabaja con la expresión, entonces, perder eso y tener la cara más rígida me da mucho nervio", comentó.
¿Por qué Emilia Daiber se atrevió a probar esta técnica?
En esa línea, señaló que "ahora hay técnicas nuevas, como el colágeno, por ejemplo, que al pasar del tiempo hace más efecto".
Según sus palabras, el efecto "se ve súper natural y te ves con la carita más descansada. Comprenderán que no estoy durmiendo mucho con la maternidad y la lactancia, así que son técnicas que no son invasivas y por eso me atreví".
Por último, Emilia Daiber aseguró estar contenta con el resultado. "Siento que quedé natural. A los 30 y tantos años, unos detallitos así son para cuidarse, amononarse, y amor propio también. Y bueno, uno trabaja con la imagen, así que está bien", cerró la conductora de Sabingo.



