VER RESUMEN
Etienne Bobenrieth viajó desde Lima a Chile tras el fallecimiento de Héctor Noguera, permitiéndole acompañar a sus hijas. La producción de "El Internado" fue comprensiva y le permitirá regresar al reality en Mega. Bobenrieth recordó momentos especiales con Noguera, destacando su valentía y habilidad física, así como su legado como artista. La familia enfrenta el duelo con paz y amor, mientras el actor se prepara para volver a la competencia televisiva.
La noche del martes, a horas del deceso de Héctor Noguera, Etienne Bobenrieth abordó un avión para viajar a nuestro país desde Lima, Perú.
Es que el actor actualmente es parte de El Internado -que se graba en el país vecino-, pero obtuvo un permiso especial para poder viajar a acompañar a sus hijas en caso de que su exsuegro partiera.
También puedes leer
"Yo sabía que el Tito estaba delicado y que podía ser que ocurriera su fallecimiento mientras estuviese allá, así que parte del trato era que yo me iba al reality, pero con el permiso de venir a despedirlo en caso de que sucediera", contó a Página 7.
Es por ello, que una vez que se dio a conocer la noticia de la defunción de Héctor Noguera, Etienne Bobenrieth inmediatamente recibió la información.
"De la producción fueron muy respetuosos, reaccionaron de inmediato, me avisaron y al tiro gestionamos el tema de la venida y de regreso también para el reality después del funeral", sostuvo.
Lo anterior, ya que el participante tendrá la posibilidad de regresar al espacio televisivo de Mega.
"Estoy viviendo el proceso súper tranquilo, así como hacía las cosas el Tito en su pega, en su casa, con la familia, así que nada toda la familia muy en paz, todos tuvieron sus buenos momentos en vida y pudieron todos también despedirse de manera", valoró.
Y continuó: "Vuelvo a la competencia, lo estoy pasando súper bien, así que me vengo a recargar de energía, si bien una despedida triste, pero también aprovecho a recargar mis energías con ver a mis hijas, a mi familia".
Los recuerdos de Etienne Bobenrieth con Héctor Noguera
Consultado sobre cómo han enfrentado estos dolorosos días para la familia, el actor señaló que:
"Siempre ha sido una familia súper unida, súper apegada, son todos muy hermanables, o sea, los domingos nos juntábamos todos sí o sí, pasase lo que pasase, y creo que todo ha sido dentro de la misma calma que ha caracterizado siempre la familia, tanto en lo íntimo como también en el trabajo y eso también se transmite en todas las cosas que hacen".
Respecto a las anécdotas que guarda con Héctor Noguera, Etienne Bobenrieth reveló que "yo te diría que los buenos momentos que teníamos con el Tito era cuando salíamos a andar en kayak, cuando veraneábamos en Cachagua".
"Yo al principio con harto susto y él me aleonaba para que me atreviera. Siempre fue súper intrépido y súper osado el Tito en lo físico. Era físicamente muy ágil, muy hábil, le encantaba", agregó sobre la tradición que al menos repitieron durante cinco años.
A su vez, expresó que "nadie lo acompañaba. Algunos se mareaban y cuando llegué a la familia, se transformó en esta tradición, así que creo que es un momento de los que recuerdo con más cariño y con amor del Tito".
"Creo yo, que para las generaciones de artistas deja un legado profesional de cómo hacer las cosas, de cómo trabajar, cómo enfrentar tanto como el hacer un espectáculo, como también para promocionar, como ver un tipo muy completo. Entonces, creo que es su legado en ambos aspectos, es invaluable", cerró.



