VER RESUMEN
Íñigo López, ex participante de Gran Hermano, abandonó el reality por motivos de salud mental y ahora está concentrado en sus estudios de psicología. Se muestra dispuesto a regresar a un programa de telerrealidad, pero primero quiere completar su carrera. Como influencer, destaca su participación en la comunidad Selección Creadores de Contenido, donde colabora con otros integrantes en la creación de contenido. López considera participar en un reality de encierro en el futuro, ya que le interesa mostrar su carácter en este tipo de programas.
Íñigo López fue uno de los participantes más polémicos de la segunda temporada del reality de Chilevisión, Gran Hermano.
El deportista destacó por su fuerte personalidad y por las constantes peleas que tenía con algunos compañeros de encierro.
También puedes leer
Tras renunciar al espacio, el influencer entregó sus motivos para abandonar la casa, señalando que fue "por razones de salud mental".
Pasaron varios meses desde ese momento y hoy en día se encuentra en una nueva etapa en su vida, enfocado en sus estudios universitarios.
"Estaría feliz de volver a un reality a hacer lo que hice en Gran Hermano. Pero ahora estoy enfocado en terminar mi carrera de Psicología", partió señalando en conversación con Página 7.
En ese sentido, bromeó con que "tengo que arreglarme yo primero". "Estoy con un ramo nomás, me queda este semestre y termino. Estoy en eso y estoy abierto a escuchar ofertas si me llaman, lo que sea", agregó.
En cuanto a temas sentimentales, detalló que "lo importante siempre es estar tranquilo. Estoy enfocado en mis cosas, terminar mi carrera, tratar de desenvolverme bien en los contenidos de influencer".
"Estoy también en la selección de creadores de contenidos con Oliver, Dino, Bambino, con mis compadres. Estamos jugando a la pelota mientras termino mi carrera"
Íñigo López y su vida como creador de contenido
Tras salir de Gran Hermano, también se enfocó en las redes sociales y es parte de la comunidad Selección Creadores de Contenido.
"Lo pasamos súper bien. Por ejemplo, yo soy malo para la edición, las aplicaciones para editar video se me da mal, entonces ahí nos ayudamos entre todos", explicó.
A renglón seguido, sostuvo que "unos tienen más personalidad, otro le pega bien a la pelota, otro edita mejor los videos. Tenemos un grupo chico bien hecho, con el Dunga, el Cebolla con el Bodoque, el Pájaro Gutiérrez".
Eso sí, destacó a Dino, precisando que "es como mi papá. Lo pasamos muy bien la verdad, entre todos nos ayudamos, nos contamos nuestras cosas y eso me tiene tranquilo".
Posibilidad de regresar a la televisión
Sobre el formato de telerrealidad que le interesa por el momento, en caso de volver a la televisión, se inclinó por uno de encierro.
"Hablando de realities, por ejemplo, ahora está Fiebre de Baile, El Internado, Mundos Opuestos. A mí me llama la atención un reality de encierro", expresó.
Finalmente, explicó que "me gusta eso de mostrar mi carácter, eso es un poco mi fuerte, más que alguna habilidad o destreza como la cocina, porque picando cebolla no andaría bien. Pero no me cierro a nada".



