VER RESUMEN
Pastelito habló con Página 7 sobre su ingreso a Fiebre de baile en reemplazo de su hijo, quien se lesionó. Aceptó el desafío con cariño para apoyar a su hijo, mencionando las dificultades de compatibilizar el circo con los ensayos. Aseguró que dará puro corazón y ritmo en la competencia, buscando divertir al público chileno. El payaso se mostró optimista y dispuesto a hacer reír a la gente, destacando la importancia de la diversión en tiempos difíciles.
En conversación con Página 7, Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito, se refirió a su participación en Fiebre de baile.
Recordemos que el cantante se integró al espacio de Chilevisión en reemplazo de su hijo, quien no pudo ingresar a la competencia por una compleja lesión en una de sus piernas.
También puedes leer
¿Qué dijo Pastelito sobre su ingreso a Fiebre de baile?
En ese contexto, el payaso habló sobre este nuevo desafío en su carrera.“Lo que pasó con Agustín es que ya estaba listo para el programa, ya había estado en algunos ensayos, incluso”, partió diciendo.
Con respecto al incidente que protagonizó su retoño, el artista reveló: “El último día de Fiestas Patrias, en la función de noche, tuvo un accidente y después de eso decidió no participar por motivo de salud”.
“Tras esto, la producción me llama a mí para decir que sería una bonita propuesta de que el papá reemplace a su hijo”, sostuvo.
Sumado a esto, mencionó que “yo tenía muchas cosas comprometidas porque no estaban los tiempos para mí, estaban los tiempos para Agustín, para que él también tuviera un poquito de descanso en el circo y pudiera entrar al programa”.
“Así que me lo pidió Agustín, mi hijo, obviamente, acepté porque era su compromiso y él no iba a poder estar, entonces asumí el compromiso de él y lo estoy haciendo con mucho cariño, porque era de verdad algo que mi hijo quería hacer y si yo lo puedo reemplazar, lo vamos a hacer”.
“Ojalá que sea una bonita experiencia"
Junto a lo anterior, Maluenda se mostró cauto ante la difícil competencia. “Será puro corazón y tratar de poner un poquito ritmo que todos los chilenos tenemos, así que ahí le estamos dando”, indicó.
“Ojalá que sea una bonita experiencia, pero lo mejor, como digo yo siempre, es llegar a la casa de la gente, pues siento que este país necesita divertirse (…) si sale una caída por ahí, mejor, para que la gente se pueda reír en casa por último”, añadió.
Finalmente, Pastelito no ocultó sus dificultades para compatibilizar sus tiempos en el circo con los ensayos en Fiebre de baile.
“Me ha costado bastante, así que vamos a ver hasta dónde podemos hacerlo, pero estoy contento de apoyar en este caso a mi hijo, como en el circo, donde falla un número y hay que reemplazarlo porque la función debe seguir”, cerró.



