VER RESUMEN
Ivette Vergara descarta participar en un programa de cocina a pesar de las habilidades culinarias de su hijo Nicolás Solabarrieta y la incursión de su expareja, Fernando Solabarrieta, en El Internado. Aunque ha ganado La Divina Comida y disfruta cocinar para invitados, confiesa que le genera estrés la presión de un reloj y un cronómetro en la cocina. Agradece la invitación de la chef Fernanda para una próxima temporada, pero prefiere mantenerse enfocada en su deporte y evitar el estrés.
Ivette Vergara se refirió a la posibilidad de estar en un programa de cocina, a propósito de la participación de su hijo y su expareja.
Recordemos que Nicolás Solabarrieta estuvo dentro de los jugadores más destacados de la última temporada de Top Chef VIP, llegando incluso a estar entre los 10 mejores.
En tanto, Fernando Solabarrieta se aventuró desde el pasado lunes a un nuevo desafío: ser parte del reality de Mega, El Internado, cuyo eslogan es "hasta el más duro aprende".
Con ello, las experiencias en la cocina son un tema que se da en el clan Solabarrieta Vergara, o bien, al menos lo intentan.
¿Ivette Vergara entraría a un programa de cocina?
En conversación con Página 7 durante los Premios Cordillera 2025, la animadora de TV+ se refirió a la posibilidad de ingresar a un espacio televisivo de este formato.
"El que realmente cocina bien es el Nico, pero ya se fue a vivir solo, aunque en un par de oportunidades fue a la casa y nos cocinó muy rico", partió diciendo Ivette Vergara.
De hecho, la animadora confesó que "cocino solo cuando tengo invitados, porque me gusta recibir bien. De hecho, gané La Divina Comida con mi hija porque hice un plato rico. Pero no soy de las que cocina todos los días".
"Que me pongan un reloj, un cronómetro, la verdad que era bien estresante", agregó.
Para cerrar, Ivette Vergara contó que "la chef Fernanda me invitó a la próxima temporada. Yo pensé que este estrés que de repente te digan, 'Cocina guanaco', no, me muero. Le dije: 'Muchas gracias, yo sigo con mi deporte'. Lo mío no es la cocina".
"Me habría encantado para aprender, pero es muy estresante. Hasta ahora mi vida no quiero más estrés, al contrario, yo quiero mucho relajo", cerró.
Revisa la entrevista completa a continuación:



