El programa de talentos de humor -Coliseo- sigue preparando su arribo a las pantallas de Mega, y confirmó que María José Quintanilla no estará sola en la conducción, ya que Felipe Parra será su apoyo en el backstage.
En cada capítulo, el talentoso imitador interpretará a un nuevo personaje y aportará con divertidas entrevistas tras bambalinas.
"El trabajo constante que he ido haciendo en redes sociales, y ahora en TV+ ahora, ha hecho que me vean más sólido y apto para asumir un cargo así, que es algo importante", comentó con orgullo a Página 7.
A ello se suman sus apariciones en Canal 13 y Chilevisión, invitado a espacios como Hay que decirlo Prime, PH y Detrás del Muro.
Pero, ¿cómo abordará este nuevo desafío en Mega?
"Estaré a cargo de vivir in situ las emociones de los participantes y ver cómo lo puedo ir manejando acorde al humor. Manejar ese filtro de cuándo ser chistoso y cuándo preguntar más en serio, será difícil, porque lo voy a hacer como un personaje. Ahí está el desafío", explicó.
Respecto a la preparación, aseguró que se basará en todos los programas que ha hecho y en su experiencia de estos últimos meses: "Estoy recorriendo el país con mi show y eso me ha ido puliendo para ser más rápido y poder improvisar", destacó Felipe.
Felipe Parra se suma a Coliseo y sueña también con el Festival de Viña
Para el imitador, Coliseo "es un programa emblemático, más allá del cambio de nombre. Es un espacio que marcó historia, porque de ahí salió una cantidad de comediantes que hoy vemos triunfar".
Por lo mismo, Felipe Parra aseguró que llegar a esta apuesta "es un honor porque lo vi cuando chico y estar ahí ahora va a ser algo genial".
Respecto al premio, sostuvo que es una tremenda oportunidad para quien gane y logre un cupo para ir al Festival de Viña del Mar: "La posibilidad de este concurso es gigante", dijo.
En esa línea, se refirió a sus propios deseos de llegar al escenario de la Quinta Vergara más adelante.
"Creo que no hay comediante en Chile que no le interese realmente ir a Viña", expresó.
"Yo he tenido un buen año y estoy agradecido, ha sido fruto de harto trabajo. Ha pasado algo cuático, porque hay un crecimiento que se ha manifestado en la cantidad de gente que llega a mis shows", analizó.
"Todo ha ido mejorando, así que un festival así, Olmué o Viña, son escenarios de consolidación", resaltó.
¿Seguirá en TV+?
Este año, Felipe Parra debutó con un rol estable en el programa Después te explico, de TV+, así que quisimos saber qué pasará con ese trabajo, ahora que se confirmó su arribo a Mega.
Aunque inicialmente pensó que no podría compatibilizar su papel en los dos canales, finalmente se equivocó.
"Sí se pudo. Hubo que acomodar en TV+ las grabaciones, pero se puede. Yo quiero mucho el proyecto, ha sido mi escuela, sin duda, hablando televisivamente, y en mis shows me ha servido".
"Ha habido una soltura, o como yo digo, he adquirido calle, y este era el programa que necesitaba para crecer y estar apto para los desafíos que se vienen ahora", cerró.



