VER RESUMEN
Luis Mateucci se ha consolidado como panelista estrella en Hay que decirlo de Canal 13, a pesar de su historial conflictivo con Pamela Díaz. Aunque ambos tuvieron disputas en Tierra Brava, ahora trabajan juntos y han superado sus diferencias en pantalla. Mateucci destaca la libertad de expresión en el programa y su buena relación con los demás panelistas. Aunque le gustan los realities, valora su actual experiencia en televisión y descarta por ahora regresar a ese formato para priorizar su carrera en el panel de Hay que decirlo.
Luis Mateucci se ha convertido en uno de los panelistas estrella del programa de Canal 13 Hay que decirlo, a pesar de la "mala onda" que tendría con Pamela Díaz.
Recordemos que el argentino se llevó pésimo con la Fiera cuando ambos coincidieron en Tierra Brava, donde protagonizaron más de una pelea.
También puedes leer
Sin embargo, ahora trabajan juntos y según lo que se ha visto en pantalla, las asperezas quedaron en el encierro.
En conversación con Página 7, en el marco de la celebración del primer año del programa, el influencer precisó que "llegué con expectativas incómodas, porque siempre con Pamela en los realities chocamos. Y la verdad que fue nada que ver a lo que yo pensé que podía llegar a pasar".
"En ningún momento se me hizo sentir incómodo. A lo mejor televisivamente la gente dice 'cómo aguanta', eso no pasa en el día a día. Quizás al principio sí, pero después supimos trabajar muy bien, y agradecer, tanto a ella como al equipo", agregó.
El argentino destacó que en el espacio "puedo ser yo y hacer lo mismo que hago en los realities, en la televisión. Creo que eso la gente hoy lo busca, que se digan las cosas sin filtro, directamente, que incomode, pero es la verdad. En el programa, más allá de que hacemos bromas, también se dicen las cosas de frente y como son".
"Es algo que caracteriza a Pamela, ella es así. En eso somos muy parecidos. Somos un muy buen equipo, me siento muy cómodo. Me tocó estar muy enfermo y no quiero dejar de venir, porque cuando vengo me olvido, la paso bien, así que solo agradecimientos".
Matuecci y relación con Pamela Díaz y panelistas de Hay que decirlo
Consultado si hubo alguna conversación previa con Pamela Díaz, recalcó que no. "No hubo nada. Hablamos afuera, pero de otras cosas. Somos bastante profesionales".
"Siempre hablé bien de ella, una cosa es el reality y otra afuera como mamá, productora, mujer. Encuentro que es una de las mejores. No hubo comunicación para ponerse de acuerdo en algo. Yo la valoro, ella me valora, eso me enorgullece. Que me valoran como son".
Sobre el vínculo con sus otros compañeros del panel, indicó que se lleva muy bien con todos. "Con Felipe podemos pelear, la Paulina se puede enojar, pero somos una familia, que se pelea, se enoja, pero después somos muy partners, eso es lo que caracteriza a este programa. Si sacamos un tema jodido, sacamos lo mejor en ese tema".
Finalmente, sobre si volvería a un reality o seguiría la misma senda actual, no ocultó que los relities le encantan, "no puedo decir que no. Pero sí me gustó mucho esta experiencia, el horario me acomoda, los compañeros también. No se me cruza por la cabeza hacer otra cosa hoy".
"Siempre uno mira el bolsillo y sí, los realities me sirven más. Ya dije a dos que no, para priorizar esta parte de mi carrera, que la puedo desarrollar muchísimo más y que la gente me pueda conocer en su casa, por ahora estoy contento", cerró.



