VER RESUMEN
Durante el programa Primer Plano, Luis Mateucci tuvo un fuerte enfrentamiento con el abogado de Daniela Aránguiz debido a una acción legal de esta contra él. Mateucci se mostró arrepentido por no haber investigado sobre el abogado y llamó a un mea culpa para evitar más conflictos legales que perjudiquen a la justicia. Expresó su disposición a arreglar las cosas con su expareja, pero descartó retomar la amistad debido a que su familia ha sido afectada.
Durante la noche de este domingo en Primer Plano, Luis Mateucci protagonizó un fuerte cruce con Claudio Rojas, abogado de Daniela Aránguiz.
Todo se originó, tras una acción legal que interpuso la exesposa de Jorge Valdivia contra el argentino.
También puedes leer
Recordemos que la panelista de Sígueme comenzó una querella contra el finalista de Tierra Brava por injurias y una demanda por una supuesta deuda impaga del trasandino.
Debido a esto, en el estelar de CHV, el abogado de Aránguiz y el actual rostro de Hay Que Decirlo, no se guardaron nada.
¿Qué dijo Luis Mateucci tras el fuerte cruce con el abogado de Daniela Aránguiz?
En ese contexto, Página 7 conversó con el exchico reality sobre este polémico episodio.
“Me arrepiento de no haber llevado información sobre el abogado (…) resulta que todos lo conocen y yo no”, partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó: “Encuentro que hay que hacer un mea culpa, él debería hacerlo, Daniela y yo, los tres, para no seguir con tonteras porque siento que le hacemos perder el tiempo a la justicia, habiendo tantos problemas para que lo pierdan con nosotros, que de verdad no llega a un puerto”.
“Admito mis errores, ojalá que ellos también, para que se termine esto y ya se cierre esa puerta que se abrió”, afirmó.
Además, comentó que “lamentablemente, uno, cuando a veces abre una puerta, sale un trapito que uno no quisiera porque hay mucho cariño de por medio”.
“Entonces es innecesario, admito mi error y repito, ojalá lo admitan ellos y se cierre esa puerta”, expresó.
Finalmente, Luis Mateucci señaló estar dispuesto a firmar la paz con su expareja. “Arreglar las cosas y disculpas, sí, pero que vuelva la amistad, no, porque cuando se meten y me tocan lo más apreciado, que es mi familia, que no tiene nada que ver en todo esto, a mí me duele”, confesó.
“La verdad es que estoy muy tranquilo, repito, le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño, me hizo mucho bien en mi vida, yo creo que también le hice muy bien en su vida en un difícil momento (…) Ojalá se valore eso y que no perdamos el tiempo en tonteras que no van a llegar a ningún puerto”, cerró.




