VER RESUMEN
Joaquín Méndez se prepara para un agitado segundo semestre en Mega, consolidándose como figura clave del área de entretención del canal. El animador adelanta varios proyectos en la televisora, destacando su participación en un exitoso programa de cultura los sábados. Además, se confirma su regreso a los realities con su participación en el nuevo programa de Mega, El Internado, donde compartirá pantalla con destacadas figuras como Tonka Tomicic, Fran García-Huidobro y Tita Ureta, asumiendo un rol lúdico para distender a los participantes.
Joaquín Méndez prepara una cargada agenda para el segundo semestre en Mega, su estación televisiva.
Es que el animador es una de las piezas claves del área de entretención del canal, la que precisamente comenzaron a potenciar con la llegada de Carlos Valencia.
También puedes leer
Sobre ello, Joaquín Méndez conversó con Página 7, y aseveró que tiene varios proyectos en su actual casa televisiva.
Con el clásico "se vienen cositas", él también aseveró que por suerte "me han llamado para hacer algunas cosas", para luego destacar su rol en el espacio de cultura de Mega, Acceso a lo nuestro.
"Al programa de los sábados le está yendo bien, es un programa de cultura, que es difícil a veces que a los programas de este tipo les vaya bien, porque a veces son más aburridos... es según la tendencia, lo que dice la gente, pero a este programa le ha ido bien, buena recepción con el público", valoró.
En ese sentido, expresó que con el equipo "lo hacemos con mucho esfuerzo, mucho cariño, son muchas horas de grabación y sale un producto bastante bueno para los sábados".
Joaquín Méndez vuelve a los realities
Esta semana, además, se confirmó que el conductor de La hora de jugar será parte del nuevo reality de Mega, El Internado.
El espacio televisivo mostrará la vida de 18 famosos encerrados en un internado de cocina, donde deberán someterse a las órdenes del director de la academia, Yann Yvin.
Conducido por Tonka Tomicic, el espacio además contará con la participación de figuras como Fran García-Huidobro, Tita Ureta y Joaquín Méndez.
Allí, este tendrá el rol de hacer las dinámicas para distender a los participantes del nuevo reality junto a Tita Ureta, sorprendiendo una vez más en esta faceta lúdica, en la que también él incursionó hace algunos años junto a su pareja de ese entonces, Camila Recabarren.



