VER RESUMEN
Constanza Mackenna brilla en Los Casablanca como Isabella, un personaje que ha tomado un rol clave en la trama y que la actriz ha disfrutado interpretar. Destaca su química con Nicolás Poblete y Francisco Melo. Además, se prepara para regresar al Teatro San Ginés con "Esta obra es un desastre", un proyecto que la tiene muy contenta por el elenco y la experiencia teatral. Mackenna destaca la diversión y gratificación que ha significado participar en ambos proyectos.
Constanza Mackenna se roba la película en cada escena que protagoniza en Los Casablanca, esto porque su papel de Isabella, que entró bien avanzada la trama, pasó de ser la secretaria del Hotel Los Siete Vientos a tener un rol clave en la teleserie.
Durante las últimas semanas la hemos visto chantajeando a Tomás (Nicolás Poblete), como investigadora privada para Iván (Francisco Melo) y la secretaria perfecta de Alexandra (Mariana di Girolamo).
También puedes leer
"Lo he gozado a morir este personaje", dijo la actriz en conversación con Página 7, luego de que señalara que se está poniendo un poco perversa Isabella.
"Creo que es de los personajes que más he gozado en mi vida televisiva. Ha sido muy rico poder jugarla y poder convertirla en algo que no está escrito", dijo Mackenna.
La actriz comparte escena principalmente con Nicolás Poblete (Tomás), Francisco Melo (Iván) y Mariana di Girolamo (Alexandra), con los que disfrutó compartir espacio.
"Tengo un partner increíble, que es el Nico Poblete. Yo veo la teleserie y me da mucha risa su personaje. Y además me tocó actuar con Pancho Melo, que lo adoro. Hemos actuado muchas veces juntos, tenemos una onda muy bacán, muy chistosa y con la Mariana que nunca había trabajado, entonces, en verdad, ha sido muy gratificante el proyecto", mencionó.
Precisamente con el primero es con quien más escenas comparte en Los Casablanca, sobre todo algunas bastante íntimas, donde se ven los encuentros de Isabella y Tomás.
La actriz contesta sobre cómo se ha sentido en este papel, indicando: "No me había tocado tanto fuego".
Claro que se apura a aclarar que todo es una actuación, mencionando: "Es que al final uno está con tanta gente y es un espacio superrespetado, entonces es como que se ve más de lo que realmente es".
Más allá de Los Casablanca: los planes de Constanza Mackenna en el teatro
Constanza Mackenna logró sortear un primer semestre lleno de trabajo, porque además de Los Casablanca, la actriz también estuvo en teatro.
Se trata de Esta obra es un desastre que vuelve al Teatro San Ginés, lo que la tiene muy contenta.
"Estoy feliz, también con eso, porque hace mucho rato que no hacía teatro. Y además que es un elenco supergrande. Es un elenco muy entretenido también. No conocía a nadie del elenco. A Matías Oviedo lo conocía, pero poco, y es gente muy entretenida, lo pasamos muy bien en los camarines. ¡Ha sido muy entretenido hacerlo!
Revisa aquí la entrevista a Constanza Mackenna:




