VER RESUMEN
Constanza Araya se une a la nueva teleserie vespertina de Mega, "Aguas de Oro", interpretando a Carola, una mujer de 51 años con apariencia más joven. La actriz destaca la dinámica y frescura de su personaje, que se mantiene actualizado con la moda urbana. Carola es descrita como coqueta, rebelde y con un toque de humor, enfrentando desafíos románticos acordes a su edad. Araya destaca la diversión de interpretar a un personaje tan enérgico y directo en sus deseos, contrastando con la familia más conservadora de su personaje en la trama.
Constanza Araya será parte de Aguas de Oro, la nueva teleserie vespertina de Mega, dando vida a la extrovertida Carola.
En medio de la promoción de la producción, la actriz conversó con Página 7 sobre uno de los aspectos más llamativos de su personaje: tiene 51 años y una apariencia mucho más joven.
También puedes leer
"La teleserie es muy entretenida, lo he pasado chancho. Mi personaje tiene 51 años y se bañó hace 25 en los pozones y se quedó en los 26 años pegada. Y se va a ir ido renovando con la moda, que es superurbana", contó Araya.
En cuanto al desafío de interpretar a un personaje mayor que ella, comentó que "ha sido muy entretenido. Bueno, hay que estar ahí escuchando mucho a la gente joven y también darnos licencias".
"Lo que pasa es que es comedia, entonces eso hace que sea muy entretenido, es un personaje dinámico, es un personaje fresco, en todos los sentidos. Es bien coqueta", aseguró.
De hecho, Constanza Araya agregó que "es media rebelde también, pero entretenida. No puedo adelantar mucho mis intereses románticos, pero desde el principio va a tener su crush. Pero pasa algo ahí con la edad también".
"Ese es un tema, porque tengo 51 años y puede ser que me gusten más jóvenes, más colágeno", aseguró entre risas.
Sobre la personalidad de Carola, la intérprete reiteró que "es un personaje rebelde, o sea, ella no se calla nada, va directo al grano con lo que quiere. Y es graciosa porque dentro de la familia son como 'la familia lente'".
"Tenemos una dinámica muy entretenida, pero ella se revela igual. Los otros son más ordenaditos, yo no soy tan ordenadita", cerró.



