VER RESUMEN
Carolina Arregui regresa a la pantalla chica en la teleserie vespertina "Aguas de Oro" de Mega, interpretando a Karla. En una emotiva entrevista, la actriz habló sobre su regreso tras el fallecimiento de su esposo, Roy Sothers, expresando su compromiso y amor por el trabajo. Destacó la diversión y rapidez de la trama, así como la química con el elenco, especialmente con Álvaro Rudolphy y Paola Volpato. Arregui describió este nuevo desafío como terapéutico y sanador, dejando en claro su dedicación y entusiasmo por este proyecto televisivo.
Carolina Arregui es una de las protagonistas de Aguas de Oro, la nueva teleserie vespertina de Mega.
La actriz da vida a Karla, quien llega a un pueblo escondido entre las montañas junto a toda su familia para disputar la propiedad de estas tierras, donde existen pozones "de la eterna juventud".
También puedes leer
Durante la grabación de la teleserie, en conversación con los medios, entre los cuales estuvo Página 7, Carolina Arregui se sinceró sobre este regreso a la pantalla chica tras el fallecimiento de su esposo, Roy Sothers.
"La verdad es que ha sido muy bueno. Pensé que me iba a costar un poco retomar, pero la verdad de las cosas es que cuando uno hace promesas, se cumplen", contestó.
Además, aseguró que "estoy trabajando desde el amor. Estoy viviendo momentos muy bonitos y creo que estoy cumpliendo algo".
Visiblemente emocionada, comentó que "creo que (Roy) se está sintiendo muy orgulloso de mí. Lo estoy haciendo desde el amor, desde sentir algo muy distinto, con mucho compromiso, con mucha alegría, como a él le hubiera gustado que lo hiciera".
Carolina Arregui y su personaje en Aguas de Oro
Por otro lado, Carolina Arregui aseguró que "la teleserie está divertida, pasan muchas cosas, es rápida".
"Estoy acompañada de un súperelenco. Todos son muy amorosos, muy simpáticos. También hay grandes amigos que nos conocemos desde hace un montón de tiempo", explicó.
De hecho, destacó su dupla con Álvaro Rudolphy, con quien hizo de pareja por última vez en Los Carmona. También habló de Paola Volpato, con quien no había tenido la oportunidad de trabajar anteriormente: "Me llega la tremenda sorpresa de que es una persona muy linda, muy cálida".
"Este triángulo está muy entretenido, yo sé que a la gente le va a gustar, porque estamos haciendo un trabajo con mucha alegría. Estamos compenetrándonos, reencontrándonos y conociéndonos", sostuvo.
Finalmente, recordando su pasado personaje en Verdades Ocultas, manifestó que "este tenor de comedia ha sido un tremendo desafío para mí, porque ha sido un vuelco absoluto, pero muy bueno, muy sanador y muy terapéutico también".




