VER RESUMEN
La transformista argentina Sofía Camará, conocida como Sabélo, se une a la nueva temporada de Top Chef VIP en Chilevisión tras destacar en programas como The Switch y Ganar o Servir. En el programa, Sofía enfrenta desafíos culinarios que la sacan de su zona de confort, aunque destaca la diversión y dinamismo del equipo. A pesar de sentirse estresada y desafiada en la cocina, destaca que no ha tenido conflictos graves hasta el momento. Sofía también destaca los lazos creados con compañeros de realities anteriores, como Ganar o Servir, y se muestra feliz por reencontrarse con algunos de ellos en Top Chef VIP.
Sofía Camará, más conocida como Sabélo, es una de las estrellas que se sumó a Top Chef VIP, que vuelve con una nueva temporada a la pantalla de Chilevisión.
La transformista argentina se ganó un espacio en nuestro país después de su participación en el programa The Switch, que tenía como objetivo encontrar al mejor transformista de Chile, así como también su incursión en el reality Ganar o Servir.
Ahora, Sofía Camará se integra al equipo de Top Chef VIP para vivir una experiencia que la hará salir de su zona de confort, donde enfrentará nuevos desafíos.
En conversación con Página 7, contó que, "realmente, mi participación en el programa ha sido un poco desafiante y algo compleja".
Sin embargo, Sofía llegó con objetivos que cumplir a Top Chef VIP, en ese sentido comentó: "Seguí la cocina sin muchos conocimientos entre sí, obviamente que tomé conocimiento al instante de cosas básicas como, por ejemplo, cortar, hornear, freír, mezclar, amasar".
Aunque la experiencia para Camará es gratificante hasta el momento. "Me parece muy entretenido, superdinámico, nos divertimos mucho con el equipo de compañeros, el gran equipo técnico que tiene Chilevisión para esta tercera temporada que se las trae y muy contenta de estar pudiendo llegar a todos ustedes del otro lado", explicó.
El detrás de escena de Sofía Camará en Top Chef VIP
El cocinar sin mucho conocimiento y con todo un equipo al lado es todo un desafío para Sofía Camará en Top Chef VIP, por lo que los conflictos pueden estar a la orden del día.
Sin embargo, la transformista señala: "Conflictos hasta el momento no hemos tenido muy grandes. Sí, es un gran estrés cada momento que nos acercamos a los jueces escuchar su fallo. Hay momentos incómodos y muy decisivos, pero así, gran conflicto, hasta el momento no hemos vivido por suerte".
Eso sí, la cocina sigue siendo un desafío para Sofía, según nos cuenta: "No veía a la cocina como un trámite, veía comer como un trámite".
Añadió que no se siente tranquila en la cocina, explicando que: "Yo creo que la cocina es lo más laborioso, es lo que más tiempo te lleva, es la preparación de los alimentos, es la manipulación de los mismos, así que si bien comer para mí es un trámite, cocinar para nada lo es. Es muy difícil y complejo, sobre todo que las cosas te queden bien a punto como les gusta a los chef, así que para nada relajada".
El reencuentro con compañeros de Ganar o Servir
El año pasado, Sofía Camará vivió su primera experiencia reality al sumarse a Ganar o Servir, de Canal 13, donde conquistó al público y a sus compañeros por su carisma y determinación.
Precisamente de esto último nos comentó que creó muchos vínculos con compañeros del reality.
"En el último, por ejemplo, Ganar o Servir, (hice) lazos de muchísimo cariño y amistad genuina con Pangal Andrade, Mariela Sotomayor, Botota Fox, Fran Maira, Luis Mateucci, muchísimos compañeros con los que trabajo y sí me sigo dando y creo que aquí en Top Chef no va a ser la excepción", indicó.
Finalmente, reconoció el reencuentro que vive en Top Chef VIP. "También me volví a reencontrar con Nicolás Solabarrieta, así que estamos muy felices disfrutando este nuevo desafío", mencionó.



