En conversación con Página 7, Thammy Palma se refirió al polémico actuar de Alejandro Vallana, más conocido como el ‘Princeso’, en Mundos Opuestos.
Recordemos que la influencer protagonizó más de una polémica con el exparticipante de La Vega, incluso llegando a llorar desconsoladamente.
También puedes leer
Sin ir más lejos, el autodenominado ‘hijo de Zeus’ en varias oportunidades cuestionó las decisiones de la joven oriunda de Los Ángeles.
¿Qué dijo Thammy Palma sobre las actitudes “racistas” del Princeso en Mundos Opuestos?
En ese contexto, la reciente eliminada del reality de Canal 13 criticó duramente a su compañero de encierro.
“La verdad es que nunca le he guardado odio a nadie, es muy complicado verme pelear con alguien, es demasiado complicado”, partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó que “no me gustaron algunas actitudes del Princeso porque tiene valores que no van conmigo”.
“Me molestaba cosas que hacía o decía (…) en una llegó y me pidió disculpas en un momento”, sostuvo.
Con respecto a este episodio, la creadora de contenidos reveló: “Él llegó y me dice ‘podríamos quedarnos en la fogata, conversar y disculparnos’, y yo le dije que no”.
“Después dijo ‘bueno, la oportunidad se dio y lo intenté, será’ (…) a los 2 minutos me dice ‘si nos da hambre nos podríamos comer al chinito, no más’”, destapó, añadiendo que Alejandro hacía referencia a Yuhui.
"Yo no voy a avalar eso"
Siguiendo con su relato, Thammy comentó que “igual me cuestioné porque dije ‘pucha, le dije que no y no le estoy dando una oportunidad, estoy mal’, pero después me dio la razón”.
“Conversaba con el Princeso, traté de llegar a un acuerdo con él y llegar a un consenso, le pedí perdón por mi actitud, seguramente, lo pasé a llevar porque quizás le afectó eso (…) Pero no se puede llegar a un acuerdo con él, para mí, no”, afirmó.
Junto a lo anterior, aclaró que “me dolía ignorarlo porque yo fui una de las rechazadas en el colegio (…) para mí es bullying rechazar o ignorar a una persona, pero si yo le daba atención a él, era simplemente para que siguiera haciendo show y dañando a otros”.
“O sea, hacer show está bien, lo que está mal es ser racista, dañar al otro solamente por una cámara”, puntualizó.
Finalmente, Thammy Palma señaló que “entonces hacer llorar al otro está mal (…) yo no voy a avalar eso, pero mi manera más respetable, entre comillas, y yo siento que lo hice bien, fue ignorándolo”.
“Yo preferí callarme, estar tranquila con mis valores y pensar en mí (…) traté de disfrutar la experiencia y la verdad es que estoy contenta”, concluyó.




