VER RESUMEN
La actriz Caterina 'Cate' Ceccarelli respondió con firmeza a acusaciones de estar "apitutada" en Mega por su rol en El Jardín de Olivia, donde su personaje, Monse, tomó mayor protagonismo. Ante críticas por desempeño y origen, rechazó un comentario infundado sobre supuestos contactos familiares en la industria. Ceccarelli, en diálogo con Página 7, reveló cómo le afectaron estos cuestionamientos y afirmó que su trayectoria se debe a su esfuerzo personal, subrayando su formación en la Universidad Católica. Destacó su aprendizaje en la teleserie y enfatizó que su dedicación y preparación son la base de sus logros, rechazando la idea de haber obtenido su papel por influencias externas.
La actriz Caterina 'Cate' Ceccarelli entregó una tajante respuesta a quienes la acusan de estar "apitutada" en Mega por su participación en El jardín de Olivia.
Fue a comienzos de abril que la trama de la teleserie comenzó a enredarse aún más y el personaje de Cate, Monse, empezó a tener más apariciones en pantalla por su relación con Joaquín, pololo de su amiga Ignacia.
También puedes leer
Por esto, la actriz ha recibido varios comentarios de odio o "hate" a raíz de su rol. Pero también ha sido blanco de cuestionamientos por su desempeño e incluso por su supuesto origen.
De hecho, hace algunas semanas hubo un comentario que traspasó varios límites, en el que la apuntaron derechamente de "ser apitutada".
“Seguramente su papito es amigo de los productores y está hay por caprichito de la niñita”, deslizó un cibernauta en las redes sociales de Mega sin tener ningún fundamento.
En esa oportunidad, la actriz e influencer no dejó pasar la oportunidad y decidió enfrentar la acusación de inmediato con una tajante respuesta.
“Hola, pensé en no responder, pero lo haré con mucho cariño. Mi familia no tiene nada que ver con la televisión ni lo actoral; sería genial que sí, pero no es así. Mi papá murió hace años y mi mamá es emprendedora”, reaccionó, explicándole con respeto su situación.
Los descargos de Cate Ceccarelli ante malos comentarios
Ahora, en conversación con Página 7, Cate Ceccarelli abordó esta situación y habló acerca de cómo le han afectado este tipo de comentarios y acusaciones en su vida personal.
"Yo estaba acostumbrada al hate por mi trabajo en las redes sociales, pero nunca al hate de actriz y eso me pegó mucho", partió reconociendo.
"La verdad es que me puso un poco mal y no lo supe llevar bien. Con el tiempo empecé a aprenderlo, porque es un punto súper importante para mí", agregó.
En ese sentido, la joven fue enfática en sostener que "para mí no hay pituto" y que todos sus logros han sido fruto de su propio esfuerzo.
"Yo soy actriz porque me encantó ser actriz y estudié mucho para entrar en la Universidad Católica. Es difícil y llevó cinco años estudiando la carrera", detalló.
"Una persona que entra por pituto no lleva todo ese tiempo probablemente", planteó.
Con esta aclaración, Cate continuó destacando su recorrido y agradeciendo todo lo aprendido en este proceso.
"Yo llevo todo este tiempo esforzándome y quizás a la gente le puede parecer una buena actuación y a otros una mala actuación, pero para mí lo importante es si me siento cómoda", comentó.
En ese sentido, destacó que "fue de a poco y fue lindo, fue un proceso donde yo estoy aprendiendo y es una de mis primeras teleseries, es una de mis primeras apariciones y creo que uno donde más aprende es ejerciendo y yo siento que ahora tengo tantas herramientas que aprendí, que con eso me quedo", remató.




