VER RESUMEN
La influencer y actriz Tati Fernández se encuentra emocionada por su próximo matrimonio con Oliver Borner, con quien anunció su compromiso a fines de 2024. A pesar de que su pareja aún no ha comenzado con los preparativos, Tati ya está ideando su gran día junto a una wedding planner. La joven de 21 años también reveló que se está sometiendo a tratamientos de bienestar para lucir radiante en su boda, incluyendo masajes y limpiezas faciales. Respecto al peculiar bigote que mantuvo Oliver por un tiempo para una obra de teatro, Tati opinó que prefiere que llegue sin bigote al matrimonio.
Tati Fernández está muy emocionada por su matrimonio con Oliver Borner, su pareja de hace varios años.
A sus 21 años, la joven ha logrado concretar varios de sus sueños profesionales y personales: hace poco se tituló de actriz y su éxito como influencer la ha llevado a reunir más de 1,4 millones de seguidores.
También puedes leer
Uno de los siguientes proyectos en la mira de la joven es su matrimonio con el joven de 22 años.
La pareja anunció su compromiso a fines de 2024, el que planean consolidar en este próximo par de años.
Tati Fernández ya se prepara para su boda con Oliver Borner
En esa línea, Tatiana contó a Página 7 que ya se encuentra ideando su gran día, a pesar que su pareja aún no comienza con sus preparativos.
"Yo creo que Oliver no dimensiona lo que una tiene que preparar para el matrimonio. Estamos con una wedding planner que nos está solucionando la vida", explicó.
"Pero Oliver está disfrutando de su día a día. No está consciente de lo que se viene y, claro... su responsabilidad es que me diga que sí".
En relación a sus preparativos, la joven aseguró que se ha sometido a tratamientos de bienestar.
"Yo me estoy preparando para el matrimonio, aunque queda caleta todavía, pero siento que son cositas que a mí me ha gustado mucho hacer", comentó en la conversación.
"Donde estuve mucho tiempo estudiando, no sé si me descuidé de mí, pero no tenía mucho tiempo. Entonces ahora, donde tengo las mañanas más libres, me voy a hacer un masaje para mi cuerpo, que de repente ando muy tensa, una limpieza facial", ejemplificó.
"Todas esas cositas que son regaloneos y, obviamente, para el matrimonio sí estoy motivada para hacer mucho ejercicio para verme un poco más regia", reveló la actriz de 21 años.
¿Se casa con o sin bigote?
Hace unas semanas, Oliver Borner tuvo un encuentro con Mario Casas, el que registró y compartió a través de su Instagram.
A pesar de lo llamativo del video, los seguidores del actor se burlaron de su incipiente bigote.
Consultada al respecto, Tati dio su opinión sobre este estilo que mantuvo su pareja algunas semanas. "Es que el bigote... la gente lo molestó, lo trató mal igual", comenzó.
"Él se reía, le encantaba que lo molestaran, pero era para la obra de teatro. Se lo estaba dejando para la obra de teatro de La Mantis Religiosa, pero el director igual lo vio y le dijo: 'Oliver, es que... no parece bigote, sácatelo no más, ya da lo mismo. Yo te pedí que te lo dejaras, pero ya, sácatelo'", rememoró.
"Así que ahí se lo sacó y aprovechó de hacer esos videos chistosos. Yo creo que, para el matrimonio, no tiene que llegar con bigote a no ser que le crezca un poco más. A mí me gusta más sin bigote", concluyó.




