VER RESUMEN
Pato Torres ha compartido en redes sociales videos junto a la doctora Ana María Catalán, mostrando tratamientos estéticos que se ha hecho, como chip de testosterona, sueroterapia, hilos tensores y bótox, lo que ha generado diversas reacciones. En esa línea, el actor destacó que la mayoría de las opiniones son positivas, aunque reconoció críticas de un pequeño porcentaje. Además, mencionó la complicidad con la doctora en los procedimientos, resaltando la efectividad de los resultados.
A través de varios videos donde aparece con la doctora Ana María Catalán, Pato Torres ha ido documentando los distintos tratamientos estéticos a los que se ha sometido.
Con esta profesional, el actor de 71 años ha probado varios procedimientos, como el chip de testosterona, la sueroterapia con inyección de vitaminas, los hilos tensores y bótox.
Lo cierto es que son varias las reacciones que generan estos registros en redes sociales, y en diálogo con Página 7 quiso analizarlas.
"Mira, el 95% de la gente alaba lo que se está haciendo. Ellos requieren mucha información y ha aumentado muchísimo la gente a la que se llega", comentó inicialmente.
"Es más, he llegado a un segmento que es difícil que tome este tipo de condicionamiento o embellecimiento, que son los varones", añadió.
"Curiosamente, con esto, se dio un pie para decir '¿por qué no podemos los hombres y no solo las mujeres?'... Nosotros también tenemos vanidad y podemos hacerlo".
Por lo mismo, Pato Torres siente que "ha funcionado muy bien".
"Un 5%, o tal vez menos, a veces dicen 'oye, envejece como corresponde, te crees lolo', o qué sé yo. Los haters están siempre, pero son muy pocos. La gente, en general, lo recibe muy bien", destacó.
La cercanía de Pato Torres con la doctora
Muchos de los videos que Pato Torres comparte en la clínica estética dejan en evidencia la cercanía y complicidad que tiene con la doctora que se encarga de mantenerlo en las mejores condiciones.
"Absolutamente, la Ana María llega y me dice 'Pato, ¿sabes qué? Creo que te falta un poquito de bótox. Ven'. Y vamos", comentó entre risas.
Lo mismo ocurre con los sueros vitamínicos o la testosterona, que, según el actor y locutor radial, funcionan perfectamente.
"Lo último fue los hilos tensores y fue impresionante. Miraba la fotografía donde me pega el tirón y un lado quedó así (hacia arriba) y otro así (hacia abajo)... Muy bueno. Funciona muy bien", cerró.



