¿Volverá con Sofía? Felipe Contreras contó qué viene para Ignacio en Juego de Ilusiones

Captura | Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un dramático episodio de Juego de Ilusiones, Valentina muere a manos de su madre Patricia, impactando fuertemente a Ignacio, quien la descubre sin vida en su dormitorio. Con el final de la teleserie acercándose, el actor Felipe Contreras revela que su personaje buscará justicia tras la tragedia. A pesar de los rumores, el intérprete descartó que Ignacio retome su relación con Sofía, enfocándose en desentrañar los secretos de los Rumian y poner fin a los asesinatos. El elenco vivió emocionantes despedidas al concluir las grabaciones, destacando Contreras el aprendizaje y crecimiento personal que le dejó interpretar a Ignacio.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A inicios de esta semana, Juego de Ilusiones dio un dramático giro con la muerte de Valentina a manos de su propia madre, Patricia.

Se trató de un fuerte golpe para la historia de la teleserie de Mega, la cual está en su recta final ante el término de las grabaciones en diciembre recién pasado.

Sin embargo, Ignacio es quien más fuerte recibió el golpe de su muerte, luego de que la encontrara sin vida en su propio dormitorio, lo que se transformó en una estremecedora escena.

Sobre ello conversó Felipe Contreras con Página 7, entregando además detalles de lo que viene para su personaje en Juego de Ilusiones.

En ese sentido, el actor afirmó que la muerte de Valentina "fue muy impactante, yo no quise verla antes para que destaparla fuese realmente un impacto, ya que la escena pedía que la emoción quedara retenida al momento de encontrarla".

"En la escena siguiente pude dejar fluir esa emoción provocada por la imagen anterior y poder plasmar todo lo que Ignacio sentía hacia ella que si bien no era amor, sí era un sentimiento de cariño profundo, sumado a la impotencia de no haberla podido ayudar y la tristeza por la manera en que terminó todo".

¿Ignacio volverá con Sofía en Juego de Ilusiones?

En la teleserie de Mega todo puede pasar, por lo que ante la muerte de Valentina inmediatamente comenzó a sonar el rumor de que Ignacio podría buscar nuevamente a Sofía, su gran amor.

Sin embargo, el integrante del elenco de Juego de Ilusiones descartó esa posibilidad y contó detalles sobre el futuro de su personaje.

"Para Ignacio lo más importante siempre ha sido su trabajo y la trágica muerte de Valentina solo le da más fuerza para poder encerrar a los culpables de todo esto y hacer justicia", enfatizó.

En ese sentido, el actor adelantó que su rol en Juego de Ilusiones "intentará por todos los medios llegar a los Rumian, terminar con esta red y sus terribles asesinatos".

Respecto a cómo vivió el término de las grabaciones, afirmó que "el final fue muy emotivo, después de tanto tiempo viéndose cotidianamente con tus compañeros de elenco y equipo, despedirse sin duda emociona".

"Es difícil dejar un personaje que llevas interpretando por tanto tiempo, primera vez que me toca algo así. Para mí fue un tiempo de mucho aprendizaje y crecimiento tanto profesional como personal, del cual estoy profundamente agradecido y me llevó a Ignacio en el corazón", cerró.

Francisco Reyes Cristi se pronunció ante polémica que afectó a Cata Days: "Seguimos evolucionando"

p7 | chv

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Francisco Reyes Cristi, participante destacado de Fiebre de Baile, ha conquistado al público con su incursión en el baile, generando gran cariño de los televidentes quienes lo destacan como uno de los galanes del programa. En una entrevista con Página 7, el actor expresó su agradecimiento por su positivo presente laboral y se tomó con humor su inesperada fama, enfatizando que en el programa solo muestra su verdadera personalidad. Reyes Cristi también abordó la polémica generada por un comentario de Raquel Argandoña hacia Catalina, evitando compartir detalles y reflexionando sobre la evolución de las opiniones en los medios de comunicación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Uno de los participantes que más ha conquistado al público en Fiebre de Baile es Francisco Reyes Cristi, actor que sorprendió al mostrarse en una faceta completamente distinta.

En conversación con Página 7, evaluó su positivo presente laboral, su llegada al mundo del espectáculo y también se refirió a una de las polémicas más comentadas de la semana.

“Ha sido un año muy fructífero. Estoy muy agradecido de lo que está pasando a nivel laboral porque sabemos que en este país es difícil vivir del arte. Estoy contento, cansado, pero sin olvidarme de que este cansancio es un agradecimiento por el trabajo que tengo. Bacán, muy feliz”, comentó.

Francisco Reyes Cristi y su jugado paso por Fiebre de Baile

Hay que mencionar que junto a su éxitoso paso con Los Casablanca, su participación en el estelar no solo le dio más visibilidad, sino también el cariño de los televidentes, quienes incluso lo han fichado como "el soltero más codiaciado" del programa.

Sobre esta inesperada fama, Reyes Cristi confiesa que se toma los comentarios con humor.

“Me río, me encanta, lo encuentro chistoso. Buena onda. Me encanta que la gente me quiera por quién soy en realidad, porque no estoy interpretando ningún personaje en el programa. Soy yo no más, y eso me tiene muy contento”, expresó.

En ese sentido, Pancho también reflexionó sobre la exposición mediática que trae consigo un programa de espectáculos, donde más de una vez le han consultado por su vida personal o sentimental, tema que prefiere manejar con distancia.

Mi participación no entra por aquel lado. Respeto a la gente que trabaja desde la farándula, es coherente con lo que hacen ellos, pero yo estoy desde el lugar de un actor que baila y trata de hacer coreografías dignas. Eso y pasarlo bien dentro de esta oportunidad laboral”, explicó.

Eso sí, si bien prefiere mantenerse al margen de las polémicas, el actor se manifestó acerca de los polémicos dichos de Raquel Argandoña, que generaron miles de denuncias ante el CNTV tras decirle a Cata Days que mostrar el “rollito” en pantalla “no es estético”.

Así, consultado por cómo vio a su compañera y su estado emocional, Francisco Reyes Cristi prefirió ser prudente: “Lo que yo vi de ella y hablé con ella, es con ella. No lo voy a compartir”, expresó.

Pero, si tuvo una opinión concreta sobre las declaraciones de la jurado. “A mí no me parece correcto, no está bien, y bueno, ellos también ya lo entendieron”, señaló.

En esa línea, el actor que aunque si bien "entiendo que es parte de un show en vivo, donde la gente a veces da su opinión, y también entiendo que vienen de otra generación, donde la gente mayor era mucho peor, pero se han ido deconstruyendo de a poco”.

"Tiene que ver con que es otra generación nomas, ya aprendieron, lo entendieron y está perfecto", afirmó.

Finalmente, hizo una reflexión en torno al trasfondo del episodio. “Esto que pasó da cuenta de que seguimos evolucionando en un aspecto que es bien importante”, cerró.

Diego Venegas habla de su nueva canción y el hate en redes sociales: “Me pegó muy fuerte el cambio”

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Diego Venegas, ex participante de Mundos Opuestos, debuta en la música con su nuevo tema "Latido" bajo su nombre artístico Vexo. A pesar de críticas en redes sociales, el influencer se muestra motivado y decidido a seguir su sueño musical. Venegas revela que superó momentos difíciles y ahora se enfoca en aprender y avanzar en su carrera artística, agradecido por el apoyo de sus amigos y seres queridos. Su determinación y pasión por la música lo impulsan a perseguir sus sueños, dejando atrás su experiencia universitaria para seguir construyendo un futuro como artista.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras su paso por Mundos Opuestos, Diego Venegas no dudó en aprovechar su fama e incursionar en el mundo de la música.

En conversación con Página 7, el influencer detalló que sacó un nuevo tema, además de revelar su nuevo nombre artístico.

“Estrené una canción, se llama Latido, hecha por mi nuevo personaje artístico Vexo. Estoy muy contento y motivado porque estoy metiéndome más a fondo en este tema de la música”, partió revelando.

Incluso, detalló que desde pequeño le gustaba componer, “tocar guitarra, muy orgánico. Me tengo que pulir todavía como artista, esa es la verdad”.

“Lo importante es que hay base de querer lograr el sueño de ser artista y vamos con todo. Quedan muchos años por delante”, agregó.

Diego Venegas y hate que ha recibido en redes sociales

Sobre algunas críticas que ha recibido en redes sociales, Diego Venegas reveló que un momento sí le afectaron.

“Era un Diego, un poquito más niño. Me pegó muy fuerte todo este cambio, porque estar en la tele, aquí en las cámaras, es loco, es diferente. De a poquito he ido aprendiendo cómo funcionan las personas, las cámaras, el entorno”, reconoció.

“Entonces claro que no es fácil y tienes altos y bajos, pero al final lo importante es aprender de eso. Sí, hubo un momento que caí a piso y quise dejarlo todo, pero después me di cuenta de que tengo mucho apoyo de todos mis amigos y la gente que quiero. Y si me lo propuse un día y he avanzado tanto, que dices ‘cómo vas a dejarlo todo por un par de comentarios’, no lo vale”.

Finalmente, recalcó que “quiero cumplir un sueño y dedicarme a lo que me gusta. No todos dan ese paso adelante para empezar a perseguir sus sueños”.

“Salí del colegio, entre a la universidad y nunca sentí que era el espacio para mí. De a poco fui construyendo un futuro que al día de hoy estoy agradecido”, cerró.

Mario Guerrero y opción de María José Quintanilla en el Festival de Viña: "Es un tremendo momento"

Página 7 | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mario Guerrero elogió el presente musical de María José Quintanilla y su posible participación en el Festival de Viña del Mar. Guerrero expresó su cariño y admiración por la cantante, asegurando que es cuestión de tiempo verla brillar en la Quinta Vergara. Además, mencionó que todo artista chileno anhela estar en Viña, pero es crucial contar con un buen repertorio y generar interés en el público para asegurar el éxito en el festival.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mario Guerrero se refirió al auspicioso presente musical de María José Quintanilla y la posibilidad de verla en el Festival de Viña del Mar, tal como lo coreó el Estadio Nacional en el cierre de la Teletón.

Recordemos que desde el primer segundo, la ovación fue contundente para la intérprete en el recinto deportivo de Ñuñoa.

La cantante nacida artísticamente en Rojo, Fama Contrafama no pudo evitar emocionarse al escuchar a miles de asistentes gritar con fuerza: “¡A Viña, a Viña!".

Y es que son varios quienes creen que ya es hora de que la joven cantante pise el escenario de la Quinta Vergara, algo que ya no pasará en 2026.

La opinión de Mario Guerrero sobre María José Quintanilla y el Festival de Viña

¿Cuál es la opinión que tiene Mario Guerrero? "Es un tremendo momento. Si no es este año, será el siguiente. Ella es muy querida, talentosa y le tengo mucho cariño", dijo a Página 7.

"Me alegra mucho lo que pasa con ella o con mis compañeros en general si les va bien. Me alegra bastante. A uno le gustaría que artistas chilenos (en Viña), pero hay varios factores en esas decisiones. Pero María José y varios artistas chilenos pueden estar perfectamente ahí y entregar un lindo espectáculo", agregó.

Respecto a si a él le seduce la idea de ir al Festival de Viña, Mario Guerrero sostuvo que "para todo artista chileno, ese anhelo siempre está. Pero tiene que ser un momento con buenas canciones, buen repertorio, con canciones que la gente conozca".

"En la Quinta son 16 mil personas, así que hay que tener arrastre de ventas, hay que generar una costumbre de tener un público que pague tickets por verte", añadió.

Por último, insistió en que "todo artista quiere estar ahí, pero yo quiero estar bien, que me sienta cómodo con el día, con la hora, porque si te tiran a las 3 de la mañana…".

"Me gustaría ver a María José, Los Vásquez, Santaferia, pero paso a paso. Ojalá que en el futuro puedan estar", sentenció.