Pamela Díaz con Nacho Gutiérrez y el éxito de Hay que decirlo a 2 meses de su debut: "Hay armonía"

Canal 13

Todo un éxito ha sido el programa Hay que decirlo de Canal 13, donde Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez han cautivado con el panel al público.

El espacio televisivo que va en vivo, algo difícil en estos tiempos en pantalla abierta, ha llevado a que los televidentes se interesen día a día en el acontecer del espectáculo nacional.

Sobre ello, Ignacio Gutiérrez conversó con Página 7, donde afirmó estar feliz con el cariño que ha recibido del público de Hay que decirlo.

"Me he encontrado con un programa que para mí es muy terapéutico, porque cualquier cosa que me pueda pasar durante el día, después vengo y se me olvida todo, lo paso bien", señaló.

En ese sentido, el animador destacó el trabajo junto a Cecilia Gutiérrez, Willy Sabor y Valentina Saini, con los que comparte a diario en el panel.

"Vengo a pasarlo bien con un grupo de amigos, el resultado creo que tiene que ver con la onda que se vive aquí, que es muy genuina", sostuvo.

Además, Nacho Gutiérrez valoró volver a trabajar codo a codo con Pamela Díaz en Hay que decirlo, un programa lúdico y cercano con la audiencia.

Canal 13

"Yo siempre quise volver a trabajar con la Pamela, pero me parece que la mejor etapa es esta, porque los dos hemos pasado por momentos súper altos, también súper bajos, y creo que eso te hace entender la madurez televisiva de lo que la gente está viendo hoy día y lo está pasando increíble. Yo a ella yo la quiero mucho y además la admiro mucho".

Eso sí, Nacho Gutiérrez enfatizó que la fórmula del éxito del programa "es la honestidad".

"Aquí tiene que ver con la madurez, porque todos los que estamos al aire hemos tenido carreras de mucho tiempo, tenemos un arraigo con la audiencia, la gente conoce nuestro lado bueno, nuestro lado malo, nuestro lado más o menos y que el programa se haga de esta forma, de una manera tan honesta, a veces con tantas metidas de pata, hace que tenga una magia especial", remarcó el animador de Hay que decirlo.

Pamela Díaz y Hay que decirlo: "Estoy cumpliendo mis sueños"

En tanto, la animadora también destacó el éxito del programa de Canal 13, el cual le permitió regresar a la televisión en vivo con Hay que decirlo.

"Estoy contenta, me gusta, lo paso bien. Creo que es un equipo donde uno se siente cómoda, te dejan ser. El hecho de que este Willy Sabor en el humor me llama la atención, como que hoy día sí siento el cariño de la gente, pero más como que están felices", sostuvo.

Y agregó: "Hay gente que no puede salir de su casa, que nos ven en los kioscos. Me pasa a veces que me escriben y me mandan fotos que nos están viendo, entonces es como una entretención y eso se ha reflejado obviamente en el rating, y que todos también nos llevemos bien y todo se suma. Los camarógrafos también son parte del equipo, no tenemos una diferencia con nadie, hay una armonía. Estamos armando un camino".

Instagram

Consultada si ha sido difícil compatibilizar los tiempos de sus otros proyectos con Hay que decirlo, Pamela Díaz señaló que le ha costado mucho, pero que está enfocada en hacerlo bien.

"Me ha costado ene, porque veníamos con un tiempo de nosotros, del equipo del canal de YouTube, con campañas y cosas así, pero ahora estoy acá en el canal de las 3 hasta las 8 de la noche todos los días, que eso es mucho, pero como cualquier persona", dijo.

En ese sentido, Pamela Díaz afirmó que su rutina diaria incluso no le permite hacer todo lo necesario, pero que sabe que es para poder concretar sus más grandes anhelos.

"Yo me levanto a las 7, voy a dejar a la Pascuala y después no he podido ni ir al gimnasio. Tratamos de obviamente hacer las cosas de YouTube, estoy con un nuevo proyecto que soy media loquita, entonces tengo como seis cosas más y llegó todos los días a mi casa, a veces a las 12 a las 11 de la noche. Es agotador, pero es un trabajo que tengo que hacer porque estoy cumpliendo mis sueños", concluyó.

Francisco Reyes Cristi se pronunció ante polémica que afectó a Cata Days: "Seguimos evolucionando"

p7 | chv

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Francisco Reyes Cristi, participante destacado de Fiebre de Baile, ha conquistado al público con su incursión en el baile, generando gran cariño de los televidentes quienes lo destacan como uno de los galanes del programa. En una entrevista con Página 7, el actor expresó su agradecimiento por su positivo presente laboral y se tomó con humor su inesperada fama, enfatizando que en el programa solo muestra su verdadera personalidad. Reyes Cristi también abordó la polémica generada por un comentario de Raquel Argandoña hacia Catalina, evitando compartir detalles y reflexionando sobre la evolución de las opiniones en los medios de comunicación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Uno de los participantes que más ha conquistado al público en Fiebre de Baile es Francisco Reyes Cristi, actor que sorprendió al mostrarse en una faceta completamente distinta.

En conversación con Página 7, evaluó su positivo presente laboral, su llegada al mundo del espectáculo y también se refirió a una de las polémicas más comentadas de la semana.

“Ha sido un año muy fructífero. Estoy muy agradecido de lo que está pasando a nivel laboral porque sabemos que en este país es difícil vivir del arte. Estoy contento, cansado, pero sin olvidarme de que este cansancio es un agradecimiento por el trabajo que tengo. Bacán, muy feliz”, comentó.

Francisco Reyes Cristi y su jugado paso por Fiebre de Baile

Hay que mencionar que junto a su éxitoso paso con Los Casablanca, su participación en el estelar no solo le dio más visibilidad, sino también el cariño de los televidentes, quienes incluso lo han fichado como "el soltero más codiaciado" del programa.

Sobre esta inesperada fama, Reyes Cristi confiesa que se toma los comentarios con humor.

“Me río, me encanta, lo encuentro chistoso. Buena onda. Me encanta que la gente me quiera por quién soy en realidad, porque no estoy interpretando ningún personaje en el programa. Soy yo no más, y eso me tiene muy contento”, expresó.

En ese sentido, Pancho también reflexionó sobre la exposición mediática que trae consigo un programa de espectáculos, donde más de una vez le han consultado por su vida personal o sentimental, tema que prefiere manejar con distancia.

Mi participación no entra por aquel lado. Respeto a la gente que trabaja desde la farándula, es coherente con lo que hacen ellos, pero yo estoy desde el lugar de un actor que baila y trata de hacer coreografías dignas. Eso y pasarlo bien dentro de esta oportunidad laboral”, explicó.

Eso sí, si bien prefiere mantenerse al margen de las polémicas, el actor se manifestó acerca de los polémicos dichos de Raquel Argandoña, que generaron miles de denuncias ante el CNTV tras decirle a Cata Days que mostrar el “rollito” en pantalla “no es estético”.

Así, consultado por cómo vio a su compañera y su estado emocional, Francisco Reyes Cristi prefirió ser prudente: “Lo que yo vi de ella y hablé con ella, es con ella. No lo voy a compartir”, expresó.

Pero, si tuvo una opinión concreta sobre las declaraciones de la jurado. “A mí no me parece correcto, no está bien, y bueno, ellos también ya lo entendieron”, señaló.

En esa línea, el actor que aunque si bien "entiendo que es parte de un show en vivo, donde la gente a veces da su opinión, y también entiendo que vienen de otra generación, donde la gente mayor era mucho peor, pero se han ido deconstruyendo de a poco”.

"Tiene que ver con que es otra generación nomas, ya aprendieron, lo entendieron y está perfecto", afirmó.

Finalmente, hizo una reflexión en torno al trasfondo del episodio. “Esto que pasó da cuenta de que seguimos evolucionando en un aspecto que es bien importante”, cerró.

Diego Venegas habla de su nueva canción y el hate en redes sociales: “Me pegó muy fuerte el cambio”

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Diego Venegas, ex participante de Mundos Opuestos, debuta en la música con su nuevo tema "Latido" bajo su nombre artístico Vexo. A pesar de críticas en redes sociales, el influencer se muestra motivado y decidido a seguir su sueño musical. Venegas revela que superó momentos difíciles y ahora se enfoca en aprender y avanzar en su carrera artística, agradecido por el apoyo de sus amigos y seres queridos. Su determinación y pasión por la música lo impulsan a perseguir sus sueños, dejando atrás su experiencia universitaria para seguir construyendo un futuro como artista.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras su paso por Mundos Opuestos, Diego Venegas no dudó en aprovechar su fama e incursionar en el mundo de la música.

En conversación con Página 7, el influencer detalló que sacó un nuevo tema, además de revelar su nuevo nombre artístico.

“Estrené una canción, se llama Latido, hecha por mi nuevo personaje artístico Vexo. Estoy muy contento y motivado porque estoy metiéndome más a fondo en este tema de la música”, partió revelando.

Incluso, detalló que desde pequeño le gustaba componer, “tocar guitarra, muy orgánico. Me tengo que pulir todavía como artista, esa es la verdad”.

“Lo importante es que hay base de querer lograr el sueño de ser artista y vamos con todo. Quedan muchos años por delante”, agregó.

Diego Venegas y hate que ha recibido en redes sociales

Sobre algunas críticas que ha recibido en redes sociales, Diego Venegas reveló que un momento sí le afectaron.

“Era un Diego, un poquito más niño. Me pegó muy fuerte todo este cambio, porque estar en la tele, aquí en las cámaras, es loco, es diferente. De a poquito he ido aprendiendo cómo funcionan las personas, las cámaras, el entorno”, reconoció.

“Entonces claro que no es fácil y tienes altos y bajos, pero al final lo importante es aprender de eso. Sí, hubo un momento que caí a piso y quise dejarlo todo, pero después me di cuenta de que tengo mucho apoyo de todos mis amigos y la gente que quiero. Y si me lo propuse un día y he avanzado tanto, que dices ‘cómo vas a dejarlo todo por un par de comentarios’, no lo vale”.

Finalmente, recalcó que “quiero cumplir un sueño y dedicarme a lo que me gusta. No todos dan ese paso adelante para empezar a perseguir sus sueños”.

“Salí del colegio, entre a la universidad y nunca sentí que era el espacio para mí. De a poco fui construyendo un futuro que al día de hoy estoy agradecido”, cerró.

Mario Guerrero y opción de María José Quintanilla en el Festival de Viña: "Es un tremendo momento"

Página 7 | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mario Guerrero elogió el presente musical de María José Quintanilla y su posible participación en el Festival de Viña del Mar. Guerrero expresó su cariño y admiración por la cantante, asegurando que es cuestión de tiempo verla brillar en la Quinta Vergara. Además, mencionó que todo artista chileno anhela estar en Viña, pero es crucial contar con un buen repertorio y generar interés en el público para asegurar el éxito en el festival.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mario Guerrero se refirió al auspicioso presente musical de María José Quintanilla y la posibilidad de verla en el Festival de Viña del Mar, tal como lo coreó el Estadio Nacional en el cierre de la Teletón.

Recordemos que desde el primer segundo, la ovación fue contundente para la intérprete en el recinto deportivo de Ñuñoa.

La cantante nacida artísticamente en Rojo, Fama Contrafama no pudo evitar emocionarse al escuchar a miles de asistentes gritar con fuerza: “¡A Viña, a Viña!".

Y es que son varios quienes creen que ya es hora de que la joven cantante pise el escenario de la Quinta Vergara, algo que ya no pasará en 2026.

La opinión de Mario Guerrero sobre María José Quintanilla y el Festival de Viña

¿Cuál es la opinión que tiene Mario Guerrero? "Es un tremendo momento. Si no es este año, será el siguiente. Ella es muy querida, talentosa y le tengo mucho cariño", dijo a Página 7.

"Me alegra mucho lo que pasa con ella o con mis compañeros en general si les va bien. Me alegra bastante. A uno le gustaría que artistas chilenos (en Viña), pero hay varios factores en esas decisiones. Pero María José y varios artistas chilenos pueden estar perfectamente ahí y entregar un lindo espectáculo", agregó.

Respecto a si a él le seduce la idea de ir al Festival de Viña, Mario Guerrero sostuvo que "para todo artista chileno, ese anhelo siempre está. Pero tiene que ser un momento con buenas canciones, buen repertorio, con canciones que la gente conozca".

"En la Quinta son 16 mil personas, así que hay que tener arrastre de ventas, hay que generar una costumbre de tener un público que pague tickets por verte", añadió.

Por último, insistió en que "todo artista quiere estar ahí, pero yo quiero estar bien, que me sienta cómodo con el día, con la hora, porque si te tiran a las 3 de la mañana…".

"Me gustaría ver a María José, Los Vásquez, Santaferia, pero paso a paso. Ojalá que en el futuro puedan estar", sentenció.