VER RESUMEN
Diana Bolocco fue vista en la fila de votación en Lo Barnechea, compartiendo inéditos detalles sobre Fiebre de Baile y revelando planes para celebrar el cumpleaños de su hijo. La animadora instó a la ciudadanía a sufragar, destacando la importancia del proceso electoral. Además, comentó sobre la dificultad de las pruebas en el programa de baile, resaltando los desafíos y riesgos que enfrentan los participantes, demostrando su admiración por ellos.
Diana Bolocco apareció en medio de las votaciones en la elección presidencial y contó inéditos detalles de lo que se viene para Fiebre de Baile.
La animadora fue abordada mientras estaba en la fila para ejercer su voto en Lo Barnechea, evidenciando que llegó con toda su familia a sufragar.
También puedes leer
"Mi mesa es la que tiene más fila siempre. Parece que los vocales son nuevos y está bien, un proceso de aprendizaje. Y encuentro que la hora de almuerzo es la mejor, hay menos gente, por eso vengo a esta hora y no hace calor", añadió.
A renglón seguido, hizo un llamado a la ciudadanía a votar. "Está rico el día para votar. No hay excusas", agregó.
Asimismo, contó que tras la votación, tiene una celebración bien especial. "Hoy mi hijo mayor cumple 25 años, así que de acá tenemos un almuerzo para celebrarlo", explicó.
Diana Bolocco por Fiebre de Baile
En la misma entrevista, los conductores destacaron lo bien que le ha ido a Fiebre de Baile, elogiando a la animadora.
"Lo pasamos tan bien. Lunes y martes es aquadance y el miércoles es la jornada de eliminación", comentó.
De hecho, reveló que no ha sido fácil para los concursantes. "Olvídate, ha pasado de todo porque es muy difícil, se lesionan, se pegan, les quedan con moretones. Hay que estar apañándolos porque ha sido complejo para los participantes".
Incluso, precisó que "da miedo, porque las piscinas están en altura y tiene estos bordes duros y está el riesgo de golpearse, no me gustaría (participar)", cerró.





