¿Quién es Nicolás Seguel? El hombre que se convertirá en padre con Wilma González

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Wilma González y Nicolás Seguel anunciaron su embarazo tras buscar agrandar la familia, celebrando con una original ecografía musicalizada como anuncio. La pareja se casó en enero de 2024 y cuenta con una exitosa carrera profesional, destacando Nicolás como ingeniero civil industrial con experiencia en tecnologías de la información y venta de software. Juntos han emprendido negocios, como el Club La Suite en Chicureo, Colina, que se convirtió en el primer centro nocturno de la zona.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La semana pasada, Wilma González y Nicolás Seguel anunciaron que estaba en la dulce espera de convertirse en padres.

El buen momento de la pareja lo anunciaron solo unos meses después de confirmar que estaban buscando agrandar la familia, para que Noah se convirtiera en hermano mayor.

"Estamos en el proceso ya", expresó la española en julio pasado, y precisó que ya se había retirado su método anticonceptivo para comenzar su campaña, la cual tuvo frutos.

De hecho, el anuncio de Nicolás Seguel y Wilma González vino fiel a su estilo, con los dos en una mesa de Dj musicalizando la ecografía de la modelo.

"Quédate hasta el final, porque vamos a mostrar nuestro mejor beat", escribieron bajo la publicación del video.

Cabe señalar, que la gran ceremonia del matrimonio de la feliz pareja tuvo lugar el 11 de enero de 2024, cuando ambos dieron el sí junto a sus seres queridos.

A la fiesta, asistieron varias figuras de famosos como Bruno Zaretti, quien compartió detalles del importante momento.

La carrera de Nicolás Seguel

El esposo de Wilma González, es ingeniero civil industrial, con mención en tecnología de la información (TI).

De hecho, en su perfil de Linkedin, tiene datos de su experiencia en el rubro de las tecnologías de la información y venta de software.

Lo anterior, le ha permitido desarrollar otro tipo de habilidades como organizativas, creativas y analíticas, según detalla en el sitio web.

Con ello, Nicolás Seguel se ha establecido con Wilma González, iniciando incluso negocios en conjunto tras casarse en agosto de 2022 en una bella ceremonia.

Se trata del Club La Suite, el primer centro nocturno en el barrio de Chicureo, Colina, zona que es el hogar de varios famosos, donde no había este tipo de recintos.

En redes sociales, se ve que el lugar lleva a diferentes DJ para animar la fiesta, además de realizar algunas promociones, hecho que tiene feliz a la pareja.

La votación de Leonardo Farkas: regaló millonario monto a scouts y aclaró que "no soy comunista"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El empresario Leonardo Farkas causó revuelo al votar en el colegio Santa Úrsula de Vitacura. En un impecable atuendo blanco, Farkas pidió a los ciudadanos respetar la democracia y evitar la violencia, independientemente del resultado electoral. En tono jocoso, descartó postularse a la presidencia y señaló su preferencia no comunista por razones religiosas. Sorprendió al regalar $1.200.000 a un grupo de scouts que vendían agua en las afueras del local.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Revuelo generó Leonardo Farkas al llegar a votar al colegio Santa Úrsula de la comuna de Vitacura la tarde de este domingo.

De un impecable blanco, el filántropo habló con los medios que lo esperaban, entregando un mensaje a los electores.

"Lo que dije la vez pasada cuando Boric le ganó a Kast, nadie vaya a incendiar cosas, no hagan huelga. Hay que aceptar la democracia, y ahora les digo lo mismo", indicó.

"Si gana Kast, los del otro lado no tienen que ir a incendiar, quemar casas, hacer huelgas (...) Si en cuatro años no les gusta quien salga, ahí elijan otro presidente", agregó entre risas.

Respecto a una eventual postulación a La Moneda, bromeó: "Candidato no, si voy, tengo que ser presidente", lanzó con humor.

Luego, sobre su preferencia en esta elección presidencial, comentó que "nunca lo digo, pero todos saben que no soy comunista".

"Más que nada por un tema religioso, porque en Europa, tanto que he viajado, no me gusta que alguien diga que no puedes creer en Dios. Soy un hombre de fe", añadió.

Uno de los momentos que sorprendió a los presentes fue al salir del local de votación. Ahí le pagó $1.200.000 a un grupo de scouts que se encontraba vendiendo aguas a las afueras del local.

En plena fila para votar, Diana Bolocco lanzó revelación sobre Fiebre de Baile: "Ha sido complejo"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Diana Bolocco fue vista en la fila de votación en Lo Barnechea, compartiendo inéditos detalles sobre Fiebre de Baile y revelando planes para celebrar el cumpleaños de su hijo. La animadora instó a la ciudadanía a sufragar, destacando la importancia del proceso electoral. Además, comentó sobre la dificultad de las pruebas en el programa de baile, resaltando los desafíos y riesgos que enfrentan los participantes, demostrando su admiración por ellos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Diana Bolocco apareció en medio de las votaciones en la elección presidencial y contó inéditos detalles de lo que se viene para Fiebre de Baile.

La animadora fue abordada mientras estaba en la fila para ejercer su voto en Lo Barnechea, evidenciando que llegó con toda su familia a sufragar.

"Mi mesa es la que tiene más fila siempre. Parece que los vocales son nuevos y está bien, un proceso de aprendizaje. Y encuentro que la hora de almuerzo es la mejor, hay menos gente, por eso vengo a esta hora y no hace calor", añadió.

A renglón seguido, hizo un llamado a la ciudadanía a votar. "Está rico el día para votar. No hay excusas", agregó.

Asimismo, contó que tras la votación, tiene una celebración bien especial. "Hoy mi hijo mayor cumple 25 años, así que de acá tenemos un almuerzo para celebrarlo", explicó.

Diana Bolocco por Fiebre de Baile

En la misma entrevista, los conductores destacaron lo bien que le ha ido a Fiebre de Baile, elogiando a la animadora.

"Lo pasamos tan bien. Lunes y martes es aquadance y el miércoles es la jornada de eliminación", comentó.

De hecho, reveló que no ha sido fácil para los concursantes. "Olvídate, ha pasado de todo porque es muy difícil, se lesionan, se pegan, les quedan con moretones. Hay que estar apañándolos porque ha sido complejo para los participantes".

Incluso, precisó que "da miedo, porque las piscinas están en altura y tiene estos bordes duros y está el riesgo de golpearse, no me gustaría (participar)", cerró.

Divertida reacción de Tomás Vodanovic tras polémica por hackeo a Lipigas: "Pensé que el perrito..."

Captura | Mega

Una situación tan inesperada como polémica se tomó la pauta política durante la mañana de este domingo, luego de que usuarios denunciaran la difusión de mensajes con contenido electoral a través de la aplicación móvil de Lipigas.

Lo anterior se dio en plena antesala de la segunda vuelta, lo que impulsó denuncias ante el Servel por hacer campaña cuando ya había finalizado el período legal de propaganda electoral.

Recordemos que comenzaron a circular en redes sociales capturas de una notificación enviada por la app, la que llamaba a votar por José Antonio Kast y contenía frases de odio dirigidas contra personas migrantes.

El tema no pasó inadvertido y llegó incluso a los matinales. En ese contexto, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, abordó el episodio con un tono distendido, aunque sin restarle atención al hecho.

"Obviamente, lo de Lipigas hoy nos llamó la atención, me siento un poco decepcionado", señaló el jefe comunal en conversación con Meganoticias.

La broma de Vodanovic tras la polémica notificación de Lipigas

Sin embargo, Tomás Vodanovic también se permitió ironizar con uno de los elementos más reconocibles de la marca.

"Yo pensé que el perrito de Lipigas tiraba más para este lado. Tenía un cariño especial por el perro", lanzó entre risas.

Desde el estudio de Mucho Gusto, José Antonio Neme reaccionó de inmediato: "En este país nunca se sabe", le dijo.

El alcalde cerró el intercambio manteniendo el tono humorístico, al comentar que "las apariencias engañan a veces. Le teníamos más fe al perrito de Lipigas", en una intervención que rápidamente se viralizó en redes sociales.