VER RESUMEN
Paulina Nin reveló en Primer Plano de Chilevisión los detalles de su inesperada salida de Hay que decirlo de Canal 13, donde fue despedida junto a Francisco Halzinki por razones de ajuste en el panel. Explicó que le informaron antes del programa, no quería especulaciones y que Pamela Díaz tampoco sabía de su salida. Aunque comprendió la decisión, expresó que no estuvo de acuerdo con la forma en que se manejó la situación, y destacó que continuará con sus proyectos en TVN y su línea de ropa.
Paulina Nin contó una serie de datos sobre su repentina salida de Hay que decirlo de Canal 13, luego de que saliera por última vez en pantalla el pasado 29 de noviembre.
En esa oportunidad, la integrante del panel no dijo adiós en pantalla ni dio luces de ello, al igual que su compañero, Francisco Halzinki, que también fue despedido del espacio televisivo.
También puedes leer
Sobre ello, Paulina Nin conversó en el estelar Primer Plano de Chilevisión, donde puso fin a las especulaciones y cómo ocurrió su salida del programa de espectáculos.
“Para mí fue sorpresivo”, comenzó diciendo, para luego precisar cómo se concretó su despido. “Felipe me dice: ‘Pauly, vamos a tener que prescindir de tu trabajo porque tenemos que achicar el panel’. Eso fue antes del programa”, explicó.
Si bien aseveró que entendió la situación, lo único que le preocupaba era que no se especulara sobre su salida, a propósito del reciente intercambio que tuvo en pantalla por la visita de Giancarlo Petaccia.
"Le dije: ‘Ok, yo voy a hacer el programa’. Hice el programa, me reí, bailé, canté y me fui a mi casa, comentó.
Paulina Nin y su salida de Canal 13
La presentadora de televisión, señaló que aunque comprendió su paso al costado del proyecto, "no fue la manera, para nada".
"No tengo nada en contra de la persona con la que hablé. Nada en contra del equipo. Pero creo que se equivocaron en la manera", sostuvo Paulina Nin.
Además, reveló que Pamela Díaz tampoco estaba al tanto de su salida. "Estaba indignada porque tampoco tenía ni idea. Dijo: 'Yo no seré la más grande de las animadoras', palabras de la Pamela, 'pero por lo menos tengo que saber qué es lo que está pasando aquí adentro'", contó.
"No era para hacer un escándalo, ni para ponerme a llorar. Yo sigo con trabajo en TVN, tengo otras cosas, tengo mi línea de ropa", sentenció.



