VER RESUMEN
Pancha Merino ha superado su quiebre con Andrea Marocchino y ha retomado su carrera en la farándula, participando en el programa Primer Plano. La actriz se muestra feliz y en conexión con la realidad, destacando su comodidad con el equipo de trabajo. Aunque prefiere no hablar sobre su vida personal, Pancha se muestra disfrutando de su soledad y libertad, sin apresurarse a creer en el amor nuevamente.
Han pasado algunos meses del quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino y la actriz, al parecer, ya dio vuelta la página.
En conversación con La Cuarta, sostuvo que está bien, “todo es por algo. Yo confío en fluir con la vida. Y por suerte volví a la farándula, y me pude enterar mucho más de la realidad, que todo es por algo”.
También puedes leer
De hecho, comentó que en esta etapa de su vida “estoy contenta, estoy en Primer Plano, ahí me pagan, ahí hago farándula, si no me pagan, no doy cuñas de farándula, cuando me preguntan”.
Consultada por las cosas que se había enterado, fue escueta en responder que “no voy hablar del tema, pero me gusta trabajar en farándula porque siento que estoy más conectada con el mundo real. Y también me acomoda el equipo”.
Y sobre la posibilidad de volver a creer en el amor, Pancha se sinceró: “No sé todavía. Muy reciente todo. Estoy feliz disfrutando de mi soledad, de estar con amigas, de libertad. Estar sola”.
Pancha Merino y regreso a la farándula
Tras su quiebre, Pancha Merino volvió en gloria y majestad a la farándula, de la mano de Primer Plano.
“Quise empezar a incursionar en otros canales, y también tener otros proyectos. Una, trabajé muchos años con el equipo de Primer Plano, al cual le tengo mucho cariño”, evidenció.
“Y bueno, me sacaron de Pedro y Pancha. Me cambiaron al Amiga date cuenta, que era un formato que no me acomodó, con el panel no nos acomodamos”, agregó.
Finalmente, confesó que “salí de Pedro, me quedé en Tal Cual, y me ofrecieron irme a Primer Plano a probar y también a tener otros proyectos, como ¿Cuánto Vale el Show?”, cerró.



