VER RESUMEN
Un fuerte conflicto sacude al equipo de No es lo mismo de Tevex tras la inesperada salida de la panelista Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, generando tensiones internas en el canal según revelaron en Que te lo digo. El cantante llegó visiblemente alterado a los estudios buscando enfrentarse a Andrés Caniulef, conductor del programa, incluso amenazó con golpearlo. Los roces de Román con otros panelistas, como una discusión en vivo por críticas a su dentadura y tomar partido en un análisis mediático, habrían sido detonantes. A pesar de la polémica, los involucrados no han comentado públicamente el incidente, pero el productor confirmó la salida de Román y admitió las tensiones que se acumulaban.
Un fuerte conflicto habría sacudido al equipo del programa No es lo mismo de Tevex, luego de la abrupta salida de la panelista Karoll Román, pareja del cantante Pablo Herrera.
Su partida habría desatado una situación aún más tensa puertas adentro del canal, según revelaron en Que te lo digo de Zona Latina.
De acuerdo a lo comentado, el artista habría llegado hasta los estudios visiblemente alterado y decidido a enfrentar a Andrés Caniulef, conductor del espacio.
Sergio Rojas entregó la versión más detallada del episodio: “Llegó a Tevex Pablo Herrera buscando desaforadamente a Andrés Caniulef. Y por si fuera poco, entró gritando. No solo quería encontrarlo, sino que, además, golpearlo. Ofreciendo combos llegó Pablo Herrera al programa”.
El conflicto tendría su origen en los múltiples roces que, según comentaron, Karoll Román habría tenido con varios integrantes del panel. Recordemos que hace pocas semanas la panelista protagonizó una discusión en vivo con Caniulef, luego de una crítica emitida por televidentes sobre su dentadura.
También puedes leer
A lo anterior se sumaría otro episodio que habría terminado por encender los ánimos. El portal Fotech señaló que, durante un análisis sobre el enfrentamiento mediático entre Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor, Román tomó partido por la primera, lo que generó un tenso cruce con sus compañeros.
Pese a la polémica, los involucrados no se han referido públicamente a la supuesta irrupción del cantante. Sin embargo, el productor general de No es lo mismo, Felipe Coronado, sí confirmó la salida de Román y admitió las tensiones internas que se venían arrastrando.
“Hay un tema que es más de ella que de nosotros. Tengo que reconocer que con ella, yo traté de apañarla en lo que más pude y no se pudo. Creo que ella no aprendió mucho el juego televisivo”, señaló en Que te lo digo, dejando entrever que los conflictos eran frecuentes.



