Inna Moll en el Top 3 de candidatas favoritas del público: ¿cómo votar por ella en el Miss Universo?

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La chilena Inna Moll destaca en la competencia de Miss Universo, ubicándose en el Top 3 de candidatas con más votos del público y en el segundo lugar general, solo detrás de Miss Bangladesh. Su elegancia en la pasarela y el apoyo del público la posicionan como favorita, con la posibilidad de clasificar directamente al Top 30 del certamen. Para votar por ella, se debe descargar la aplicación "Miss Universe", registrarse, y seleccionar la opción "People's Choice". Las votaciones cierran el miércoles 19 de noviembre, un día antes de la gran final que se transmitirá por Canal 13 el jueves 20 de noviembre.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Como una de las favoritas se instala Inna Moll en el Miss Universo 2025, al ser parte del Top 3 de las candidatas con más votos del público.

Con ello, la representante chilena avanza firme en el certamen de belleza, en el que demuestra cuánto se preparó para hacerse notar en el evento.

Es que Inna Moll no pasa desapercibida en esta edición del Miss Universo 2025 gracias a su belleza y sus potentes looks, con los que sorprende a diario a quienes están siguiendo el concurso.

A ello, se suma el desplante y dominio que demuestra en la pasarela, por lo que se mantiene como una de las favoritas, pese a las polémicas de la última semana.

¿Cómo votar por Inna Moll para Miss Universo?

La votación ha sido uno de los puntos fundamentales para que se mantenga en el Top 3 de las candidatas a la corona, por lo que el llamado es a seguir apoyándola.

Actualmente, Inna Moll está en el segundo lugar, superada por la Miss Bangladesh, Tangia Methila.

Para votar por la chilena, y que así puede clasificar directamente al Top 30 del certamen, se debe descargar la aplicación 'Miss Universe', disponible en la Play Store de Google, y la App Store de iOS.

Allí, hay que registrarse con un correo electrónico y posterior contraseña. Una vez dentro, se debe seleccionar el país de residencia y agregar un número telefónico para completar el proceso.

Posteriormente, hay que ingresar a la sección “Vote”, ubicada en la parte inferior de la aplicación, donde se desplegará un menú con distintas votaciones. Acto seguido, se debe escoger la opción “People’s Choice” y buscar a Inna Moll por su nombre o escribiendo Chile.

Puedes votar gratis viendo un video o pagar para conseguir más opciones de voto. Por ejemplo, tres votos tienen un valor de 0.99 dólares (931 pesos chilenos) y 1000 votos cuestan 199.99 dólares (188.089 pesos chilenos)

Cabe señalar, que las votaciones estarán abiertas hasta las 13:00 horas del próximo miércoles 19 de noviembre, un día antes de la gran final del Miss Universo 2025, el cual tendrá lugar el próximo jueves 20 y se transmitirá por las pantallas de Canal 13, después del noticiero Teletrece Central.

Como modelo de "Victoria's Secret": Pampita se luce desfilando en concierto de María Becerra

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María Becerra se presentó en el estadio Monumental de Buenos Aires ante más de 85 mil personas, invitando a Pampita a su show, donde la modelo desfiló en el escenario con un llamativo vestido rojo mientras cantaba la canción "Sexo es la moda". La presencia de Pampita sorprendió a los presentes y a quienes lo veían por Flow, generando reacciones positivas en las redes sociales, donde el video se viralizó rápidamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

María Becerra se presentó este sábado 13 de diciembre, por segundo día consecutivo, en el estadio Monumental de Buenos Aires frente a más de 85 mil personas. Pero eso no fue todo, ya que la cantante de Quilmes sorprendió al invitar a Pampita a su show, consignó Exitoina.

¿Cómo fue la participación de Pampita en el show de María Becerra?

Mientras la querida artista presentaba cada uno de los personajes y canciones que lanzó en su último álbum, Quimera, la joven recibió a varios artistas, entre ellos Paulo Londra, Tiago PZK y Tini Stoessel. 

Pero lo que más llamó la atención es que Pampita también apareció en el show cuando comenzó a sonar la canción “Sexo es la moda”. Llevó un impresionante vestido rojo, escotado, para recorrer el escenario 360°, mientras la cantante estaba en el medio del mismo.

La modelo disfrutó el momento mientras le lanzaba besos al público y sonreía caminando por el escenario.

¿Cuál fue la reacción de las redes al ver a Pampita en el escenario?

La aparición de Pampita no solo sorprendió a los fanáticos presentes de María Becerra, sino también a todos aquellos que lo estaban viendo en vivo por Flow.

El video del momento se viralizó rápidamente en las redes y algunos de los comentarios que se vieron en X fueron:

  • "El concepto de Pampita abriendo un desfile en un estadio sold out con María Becerra cantando de fondo"
  • "QUE MUJER"
  • "La presencia escénica de esta mujer es de otro planeta!"
  • "Iba a preguntar que carajos hace Pampita en el show de María Becerra, pero la uno no necesita explicación ni contexto"
  • "La verdadera reina de todas las reinas"
  • "Lo HIPNÓTICO que es este video, como camina, como le quede el vestido, como mueve el pelo, los brazos, Dios, PAMPITA QUE MUJER"
  • "Pampita nació para servir glamour"

Revisa aquí el momento en que Pampita desfiló en el escenario:

La llamativa aparición de Cristián de la Fuente en celebración de triunfo de Kast

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cristián de la Fuente celebra activamente el triunfo de José Antonio Kast como presidente electo, compartiendo registros desde el lugar de la victoria y escribiendo mensajes en redes sociales como "Todos a festejar ganarle al comunismo. Armando el fiestón". Sin embargo, su presencia en el escenario durante el discurso de Johannes Kaiser generó comentarios divididos, con críticas hacia su nacionalidad mexicana y su apoyo a Kast. Usuarios en redes sociales cuestionaron su participación en el acto político, recordando manifestaciones anteriores que ya habían generado controversia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Varios rostros del espectáculo reaccionaron con entusiasmo tras el triunfo de José Antonio Kast frente a Jeannette Jara en las urnas, resultado que lo dejó como presidente electo y que lo llevará a asumir el cargo a partir del 11 de marzo En ese contexto, uno de los nombres que más llamó la atención en redes sociales fue Cristián de la Fuente, quien celebró activamente la victoria del líder del Partido Republicano.

De hecho, el actor compartió varios registros desde el lugar donde se preparaba el acto, mostrando parte del ambiente previo al discurso del futuro mandatario.

En una de esas publicaciones, De la Fuente escribió sin filtro: “Todos a festejar ganarle al comunismo. Armando el fiestón”, mientras grababa el sector donde se montaba el escenario para la actividad, en la comuna de Providencia.

Incluso, público un video desde el escenario de la celebración, donde declaraba "Vive Chile Mierda", recibiendo diversos comentarios como "Hermoso ver nuestras banderas volver a flamear ❤️🇨🇱", o "Viva Chile por fin algo bueno después de mi Presidente Piñera ❤️".

La aparición de Cristián de la Fuente en acto de triunfo en apoyo a Kast

Sin embargo, lo que terminó encendiendo aún más los comentarios fue lo que ocurrió después. Y es que a varios les sorprendió que, posteriormente, la cámara de Chilevisión lo captara sobre el escenario, justo en el momento en que Johannes Kaiser se dirigía al público presente.

La escena no pasó desapercibida y rápidamente aparecieron reacciones en redes sociales, donde también repararon en la presencia de Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre.

Entre los mensajes que circularon, se podían leer frases como: “El Cuchillo Eyzaguirre y Cristian de la Fuente ya quieren una embajada”, además de comentarios críticos como “Cristián de la Fuente es mexicano, no chileno. Lárgate de mi país, lame c… de Televisa” y “repareció el mexicano c… de Cristián de la Fuente en el acto de Johannes Kaiser”, recogió La Cuarta.

Cabe recordar que el actor ya había manifestado su postura política en algunas apariciones públicas recientes, lo que en su momento también generó reacciones divididas en la web.

Votante piropeó a José Luis Repenning y lo comparó con JC Rodríguez: "Usted es mino"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Luis Repenning, periodista de Tú eliges de Canal 13, cubrió las Elecciones Presidenciales 2025 en el Estadio Nacional, interactuando con votantes y recibiendo elogios de seguidores. Uno de ellos recordó una entrevista previa en el Estadio Monumental, destacando su atractivo frente a Julio César. Soledad Onetto y Ramón Ulloa se sumaron a las risas, mientras otro admirador lo halagaba diciendo que en el estadio todas las mujeres están "locas" por él.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Luis Repenning fue uno de los periodistas que se trasladó hasta el Estadio Nacional para cubrir las Elecciones Presidenciales 2025.

El rostro de Canal 13 llegó hasta el lugar frente a las cámaras de Tú eliges, espacio de la señal dedicado a este proceso electoral.

En esa línea, José Luis Repenning se acercó a varios votantes para conocer sus percepciones de este hecho histórico.

Fue en esta dinámica cuando el periodista abordó a un votante que no dudó en elogiar a su ídolo televisivo.

"Un placer. Lo conozco mucho a usted", le dijo el hombre a Repe. "Usted me entrevistó en el Mega, la otra vez, en el Estadio Monumental", añadió el votante.

"Usted nada que ver con Julio César, usted es mino", añadió antes que José Luis comenzara a reír.

Desde el estudio, Soledad Onetto y Ramón Ulloa también rieron con las palabras del fan de Repe. "Muchas gracias", contestó el comunicador.

Un minuto después, Ulloa optó por "molestar" al periodista. "Oye, 'mino'. Te interrumpo un segundo", dijo desde el estudio antes de recordar el contexto de la transmisión.

Pero los piropos no quedaron ahí. Cuando Repenning continuó entrevistando a los votantes, que estaban esperando los resultados de las elecciones, una asistente también aprovechó de elogiarlo. "Usted tiene en el estadio, aquí, a todas las mujeres locas", contestó.