VER RESUMEN
En el último episodio de El Internado, Natalia 'Arenita' Rodríguez generó risas al comentar sobre fetiche con zapatos de taco alto, mencionando el sadomasoquismo y provocando divertidos intercambios con sus compañeros. Tras bromas sobre quién sería su elegido para realizar tal acción, Daniella Campos mencionó a Karol Lucero, y Arenita remató con un comentario humorístico que desató las carcajadas del grupo. El momento se convirtió en uno de los más comentados del programa.
Un cómico momento protagonizó Natalia 'Arenita' Rodríguez en el más reciente episodio de El Internado, donde luego de lanzar una particular broma, terminó salpicando a su expareja, Karol Lucero.
Todo comenzó cuando, durante una dinámica grupal, Joaquín Méndez preguntó quién de los participantes tenía un fetiche con zapatos de taco alto.
También puedes leer
Ante la consulta, Fernando Solabarrieta no dudó en confesar: “Me gusta mucho una mujer que se viste muy sexy, que se pone taco alto”, reconoció el periodista deportivo, provocando risas entre sus compañeros.
El cómico deseo de Arenita: ¿un recado a Karol?
Fue entonces cuando Arenita intervino con una observación tan espontánea como divertida: “El sadomasoquismo… a los hombres les gusta que les pisen sus partes íntimas con los tacos”, comentó, desatando las risas de sus compañeros.
Un poco sorprendido, Joaquín Méndez no dejó pasar la oportunidad y le preguntó si es que ella alguna vez había hecho algo así.
“No, pero me gustaría pisar algunas bolas con algunos tacos”, respondió la ex Yingo.
La conversación subió aún más de tono cuando le consultaron con quién lo haría si tuviera que elegir a alguien dentro del encierro.
Algo que Arenita prefirió no responder directamente y solo se rió, pero su compañera, Daniella Campos, no tardó en intervenir:
“Feliz lo haría con alguien que está fuera del reality”, comentó, en clara alusión a Karol Lucero.
Ahí fue cuando Arenita remató con una frase que dejó a todos riendo: “Ya si todos saben… el tema es que no encontraría las bolas”, dijo entre risas, haciendo estallar al grupo y al propio Méndez, amigo del comunicador.
“¡Lo mató!”, exclamó el argentino muerto de risa, dando por cerrado uno de los momentos más comentados del episodio.



