Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Este lunes el reality de Mega, El Internado, vivió una nueva Asamblea del fuego, donde terminó nominado Luciano Cardoso, más conocido como Maluco, pese a que estaba en riesgo Fernando Solabarrieta.
Incluso, el comentarista deportivo pensó que la Cofradía lo iba a traicionar para votarlo. Finalmente, quedó con 4 votos.
En las interpelaciones, Camila Nash lo tildó de machista, luego de que él la tratara de 'manipulada', y Efrén de llevar y traer comentarios de sus compañeros, algo que, en España, aseguró, se le decía "soplones" a estas personas.
"¡Eso sí que no te lo voy a aceptar! Eso no es verdad, que la Cofradía invente una situación mejor para nominarme, pero de soplón no me acuses", lanzó indignado Fernando Solabarrieta.
Efrén volvió a argumentar diciéndole que "vas contándole a tus compañeros todas las cosas que pasan. Yo te voy a decir que sí, soy muy leal y te voto", porque quería que su amigo nominado tuviera más posibilidades de quedarse, si se enfrenta a él.
El esposo de Ivette Vergara volvió a defenderse: "Nada de lo que haces acá es real". El español le pidió que no se lo tomara personal.
Terminadas las nominaciones, Fernando Solabarrieta y Efrén volvieron a enfrentarse. El primero le pidió que no lo nominara con una acusación falsa.
"Pero te tienes que sacar un poco la chispa, Fer", le recomendó Efrén.
Solabarrieta, aún molesto, le explicó: "Yo sabía que iban a votar por mí, lo que me enoja fueron los argumentos".