Karen Paola, Eyal Meyer, Cyntia Cofano y Dash son los nombres ya confirmados para integrarse al 'Segundo Tiempo' de Mundos Opuestos.
Estos rostros ingresarán en las próximas semanas a la casa del Pasado junto con algunos reingresos y quienes resulten perdedores de los duelos, hasta que se reinicie la competencia tras la elección del primer ganador.
El quinto nombre que se suma al listado es una participante totalmente desconocida: la actriz y modelo brasileña Vanessa Santos.
Nacida en Sao Paulo, Vanessa partió actuando en comerciales y roles de extra en su país, hasta que de adolescente se vino a Chile con su familia. Hoy, después de tantos años, ya se siente chilena.
"Mi corazón es 100% chileno. Llevo casi 15 años en Chile, me encantó y me quedé. Incluso después me devolví a Brasil cuando falleció mi papá e intenté vivir allá, pero no me acostumbré, y finalmente regresé", admitió la joven de 33 años.
Vanessa Santos cumplirá su sueño de entrar a la TV en Mundos Opuestos
Y aunque en nuestro país ha incursionado en el modelaje y ha emprendido en la venta de joyas, su sueño siempre fue entrar a la televisión.
"Estudié actuación, estudié musical, siempre fui del mundo artístico, pero al mundo de la tele en Chile es muy difícil entrar. Por eso quiero aprovechar esta oportunidad".
"Todos dicen que soy el alma de la fiesta porque me encanta bailar, soy alegre, comunicativa, me gusta hablar y soy muy fácil de hacer amistades", sostuvo, y explicó que su personalidad calza mucho con el formato.
"Mis amigas siempre me decían que tenía que entrar a un reality, porque soy súper condorienta. Dicen que soy un meme ambulante, viven grabándome y haciéndome stickers, porque siempre me mando embarradas", adelantó con humor.
De hecho, contó que "hace poco se me cerró el portón de la casa y me quedé afuera en sostenes, y después se me quedó la plancha sobre la cama y me quemé".
Su verdadera pasión, sin embargo, es el deporte. Más aún, la defensa personal.
"Empecé en el jiu-jitsu de muy chica. Mi papá me hizo practicarlo para defenderme porque sufrí bullying toda mi infancia. Me molestaban por mi boca, era muy grande, me decían 'labios de salchicha'. Y mira de quién te burlaste, ahora todas se inyectan labios", bromeó la brasileña.
¿Abierta al amor en el encierro?
Finalmente, en cuanto al amor, Vanessa asegura que no quiere acercarse a nadie.
"No soy enamoradiza. Soy como un gato, muy desconfiada, y no tengo paciencia con los hombres. Por eso nunca me va bien en el amor, pero siempre me va bien en los juegos".
"Más que nada, quiero competir, quiero ganar. Yo soy súper competitiva siempre, soy picota. Voy a dar mi 100% para ganar, porque vine a ganar. Si no gano, me hubiera quedado en mi casa", destacó.
Cabe recordar que inmediatamente después que se defina al ganador del Primer Tiempo de Mundos Opuestos, se dará inicio al Segundo Tiempo, donde se harán nuevos equipos y se reiniciará la competencia hasta definir otro ganador.
Cada uno de ellos se llevará un premio de 25 millones de pesos. Más tarde, en una fecha aún por revelar, los ganadores de ambos tiempos se enfrentarán en un electrizante duelo final para disputarse otros 25 millones de pesos, y así definir al gran ganador del reality.



