El exitoso programa de Chilevisión, Fiebre de baile, vivió una jornada de eliminación este miércoles, pero, además, sufrió la baja por un tiempo de una de las participantes.
Se trata de Raquel Castillo, quien relató en el backstage sus motivos.
En conversación con Juan Pablo Queraltó reconoció que "no la estoy pasando muy bien", agregando que sufrió una lesión el viernes, tras lo cual de igual manera asistió a los ensayos el lunes.
También puedes leer
El miércoles, en uno de los ensayos, dijo que empeoró su dolencia: "Ahí fue peor porque me metieron la rodilla en (la zona de) la costilla. Entonces, algo que no lo tenía planeado, no lo estoy planeando... ¿Por qué voy a querer hacerme daño?"
Detalles de lesión de Raquel Castillo en Fiebre de baile
Queraltó intervino para aportar más antecedentes: "Tú estarías lesionada, ¿verdad?, con dos costillas fracturadas. Sabemos que te vas a hacer algunos exámenes".
Luego, le preguntó cómo se fracturó la costilla. "Estábamos ensayando y estábamos haciendo los lifts. Ustedes saben que está de moda esto, entonces cuando a uno le exigen tanto... yo tenía como varios en realidad. Y tuvimos que sacar unos y el principal fue ese, justo cuando me va a dar la vuelta. Yo pensé que me había hecho una fisura, (pensé) 'es como una herida pequeña' y yo dije 'voy a sanar altiro'. No, esto va en la costilla y era el hueso para variar".
"El día miércoles fue peor, porque el día lunes yo aguanté, me hice la valiente, vine aquí a dar la cara, porque ustedes saben que cuando hay contrato no te queda de otra", expresó en el backstage de Fiebre de baile.
En ese contexto, Raquel Castillo expresó que "yo amo mi carrera, estoy en deuda con Chilevisión, entonces, ustedes comprenderán que uno no puede hacerse la tonta y la desentendida, por lo tanto, yo vine a dar la cara principalmente porque yo me debo a mi público", cerró.


