VER RESUMEN
Perla Ilich reveló en #SinEditar con Pamela Díaz una anécdota vergonzosa sobre Andrónico Luksic, a quien conoció sin reconocerlo en su mansión. La gitana recordó el desconcierto al no saber quién era el empresario y sus comentarios al ver la opulencia de la casa. A pesar de la situación incómoda, Luksic se divirtió con la confusión de Perla, quien lo llamó "androide" sin darse cuenta de su identidad.
Perla Ilich fue invitada a #SinEditar, programa de Pamela Díaz en el que contó una desconocida -y bochornosa- anécdota con Andrónico Luksic.
La gitana de 33 años le contó sobre la vez que conoció al empresario... en su propia casa.
Esto ocurrió cuando Perla Ilich saltó a la fama con el docurreality de Canal 13, Perla, tan real como tú, serie que fue emitida entre 2011 y 2012, cuando ella sólo tenía 18 años.
En el último capítulo del programa de "La Fiera", la invitada contó que un día recibió la llamada a nombre de Andrónico Luksic, dueño de la ex señal católica.
"Me llamó la secretaria, yo trabajaba en Canal 13, pero estaba ya de salida, porque me querían echar", contó Perla quien reconoció que no sabía quién era Andrónico, cuando le señalaron su nombre.
Tras este contacto telefónico, llamo a su exjefe directo, para contarse sobre la situación. "Le digo 'oye, me llamó la secretaria de un 'androide'", recordó.
"Yo no sabía quién era"
Una vez en la casa del empresario, Perla Ilich quedó impresionada por la magnitud de la propiedad. "Es una mansión. Le dije (a mi exjefe directo) 'mira la casa'...", comentó la gitana, quien de inmediato fue advertida a comportarse en el lugar.
"Yo no sabía quién era; o sea, sí había escuchado, obviamente, no soy tonta, pero no sabía quién era físicamente”, rememoró Ilich.
"De repente, en una de esas, yo estaba al lado de mi jefe, y le digo: ‘¿este hue... en serio tiene tanta plata?’, ya que habían mesas y mesas de comida y la gente atendiéndote como estrella de cine", relató.
Mientras Perla Ilich hacía estos comentarios, su exjefe le pedía que mantuviera silencio. “Yo no tenía idea y él (Luksic) estaba al lado mío”, destacó.
A pesar de la situación, Luksic se lo tomó con humor: “Fue muy chistoso, porque él, muy simpático, me dijo: ‘yo soy ‘el hue... del androide’”.
"Porque yo había dicho '¿Quién es ‘el androide’?. Casi me muero, pero riéndome; y él, cag... de la risa. Se pasó para simpático”, recordó la gitana.



