"Va a requerir tratamiento": Ignacia Michelson deja 'Mundos Opuestos' por delicado estado de salud

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ignacia Michelson abandona Mundos Opuestos por problemas de salud, comunicado por Sergio Lagos. Tras días de deterioro físico, la participante decide dejar la competencia. Emotivas despedidas de sus compañeros y un mensaje de aliento antes de partir. Reconocimiento a su valentía y apoyo en redes sociales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un emotivo momento se vivió recientemente en Mundos Opuestos, cuando Ignacia Michelson decidió abandonar el reality de Canal 13 por complicaciones de salud que la afectaron durante los últimos días de encierro.

Sergio Lagos fue el encargado de comunicar la noticia al resto de los participantes, quienes reaccionaron con sorpresa, tristeza e incluso felicidad.

“Ha sido larga la aventura y la aventura tiene costos en lo emocional, en lo físico”, expresó antes de dirigirse a la influencer.

“Los doctores han señalado que tu situación es más compleja de lo que podemos tolerar y lamentablemente vas a requerir tratamiento específico. Vamos a tener que dejar partir a Ignacia de Mundos Opuestos”, anunció.

Y es que, después de una racha de días donde se le vio decaída y en cama, la participante reconoció que su salud ya no le permitía continuar en competencia.

“Me da tristeza dejarlo en esta etapa, como ya son poquitos, pero en verdad me siento muy, muy, muy mal. Ya estaba como zombi yo acá y creo que es lo mejor para mí también”, se sinceró.

Lagos, por su parte, destacó: “Sabemos que la salud es siempre lo más importante, pero en lo personal quiero y creo que me uno con tus compañeros, te quiero dejar un aplauso por todo lo vivido en esta experiencia. La casa de Mundos Opuestos no será la misma sin ti”.

Ignacia Michelson le dice "adiós" a Mundos Opuestos y "hola" a Diego Venegas

Antes de partir rumbo a Chile, Michelson se despidió con un mensaje: "Sigan resistiendo, que esto va a ser la puerta para cumplir sus sueños, que lo den todo y más. Los voy a extrañar y les deseo lo mejor a todos”, dijo, mientras varios de ellos no pudieron contener las lágrimas, sobre todo su amiga más cercana en el encierro, Disley Ramos.

“Se fue triste, estaba muy enfermita y afectada”, expresó la influencer, mientras reconoció que “la casa no será la misma sin la Nachita bebé”.

Por su parte, Ignacia Michelson recientemente se refirió a su salida a través de Instagram, respondiendo una pregunta de un seguidor que le consultó: “Te vi superapagada en estos últimos días antes de renunciar, ¿te había pasado algo o era por Diego?”.

La influencer contestó con sinceridad: “Me superenfermé y además por Diego”, haciendo alusión a Diego Venegas, su pareja dentro del encierro, ya eliminado del reality.

Captura de Instagram

Como modelo de "Victoria's Secret": Pampita se luce desfilando en concierto de María Becerra

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María Becerra se presentó en el estadio Monumental de Buenos Aires ante más de 85 mil personas, invitando a Pampita a su show, donde la modelo desfiló en el escenario con un llamativo vestido rojo mientras cantaba la canción "Sexo es la moda". La presencia de Pampita sorprendió a los presentes y a quienes lo veían por Flow, generando reacciones positivas en las redes sociales, donde el video se viralizó rápidamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

María Becerra se presentó este sábado 13 de diciembre, por segundo día consecutivo, en el estadio Monumental de Buenos Aires frente a más de 85 mil personas. Pero eso no fue todo, ya que la cantante de Quilmes sorprendió al invitar a Pampita a su show, consignó Exitoina.

¿Cómo fue la participación de Pampita en el show de María Becerra?

Mientras la querida artista presentaba cada uno de los personajes y canciones que lanzó en su último álbum, Quimera, la joven recibió a varios artistas, entre ellos Paulo Londra, Tiago PZK y Tini Stoessel. 

Pero lo que más llamó la atención es que Pampita también apareció en el show cuando comenzó a sonar la canción “Sexo es la moda”. Llevó un impresionante vestido rojo, escotado, para recorrer el escenario 360°, mientras la cantante estaba en el medio del mismo.

La modelo disfrutó el momento mientras le lanzaba besos al público y sonreía caminando por el escenario.

¿Cuál fue la reacción de las redes al ver a Pampita en el escenario?

La aparición de Pampita no solo sorprendió a los fanáticos presentes de María Becerra, sino también a todos aquellos que lo estaban viendo en vivo por Flow.

El video del momento se viralizó rápidamente en las redes y algunos de los comentarios que se vieron en X fueron:

  • "El concepto de Pampita abriendo un desfile en un estadio sold out con María Becerra cantando de fondo"
  • "QUE MUJER"
  • "La presencia escénica de esta mujer es de otro planeta!"
  • "Iba a preguntar que carajos hace Pampita en el show de María Becerra, pero la uno no necesita explicación ni contexto"
  • "La verdadera reina de todas las reinas"
  • "Lo HIPNÓTICO que es este video, como camina, como le quede el vestido, como mueve el pelo, los brazos, Dios, PAMPITA QUE MUJER"
  • "Pampita nació para servir glamour"

Revisa aquí el momento en que Pampita desfiló en el escenario:

La llamativa aparición de Cristián de la Fuente en celebración de triunfo de Kast

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cristián de la Fuente celebra activamente el triunfo de José Antonio Kast como presidente electo, compartiendo registros desde el lugar de la victoria y escribiendo mensajes en redes sociales como "Todos a festejar ganarle al comunismo. Armando el fiestón". Sin embargo, su presencia en el escenario durante el discurso de Johannes Kaiser generó comentarios divididos, con críticas hacia su nacionalidad mexicana y su apoyo a Kast. Usuarios en redes sociales cuestionaron su participación en el acto político, recordando manifestaciones anteriores que ya habían generado controversia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Varios rostros del espectáculo reaccionaron con entusiasmo tras el triunfo de José Antonio Kast frente a Jeannette Jara en las urnas, resultado que lo dejó como presidente electo y que lo llevará a asumir el cargo a partir del 11 de marzo En ese contexto, uno de los nombres que más llamó la atención en redes sociales fue Cristián de la Fuente, quien celebró activamente la victoria del líder del Partido Republicano.

De hecho, el actor compartió varios registros desde el lugar donde se preparaba el acto, mostrando parte del ambiente previo al discurso del futuro mandatario.

En una de esas publicaciones, De la Fuente escribió sin filtro: “Todos a festejar ganarle al comunismo. Armando el fiestón”, mientras grababa el sector donde se montaba el escenario para la actividad, en la comuna de Providencia.

Incluso, público un video desde el escenario de la celebración, donde declaraba "Vive Chile Mierda", recibiendo diversos comentarios como "Hermoso ver nuestras banderas volver a flamear ❤️🇨🇱", o "Viva Chile por fin algo bueno después de mi Presidente Piñera ❤️".

La aparición de Cristián de la Fuente en acto de triunfo en apoyo a Kast

Sin embargo, lo que terminó encendiendo aún más los comentarios fue lo que ocurrió después. Y es que a varios les sorprendió que, posteriormente, la cámara de Chilevisión lo captara sobre el escenario, justo en el momento en que Johannes Kaiser se dirigía al público presente.

La escena no pasó desapercibida y rápidamente aparecieron reacciones en redes sociales, donde también repararon en la presencia de Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre.

Entre los mensajes que circularon, se podían leer frases como: “El Cuchillo Eyzaguirre y Cristian de la Fuente ya quieren una embajada”, además de comentarios críticos como “Cristián de la Fuente es mexicano, no chileno. Lárgate de mi país, lame c… de Televisa” y “repareció el mexicano c… de Cristián de la Fuente en el acto de Johannes Kaiser”, recogió La Cuarta.

Cabe recordar que el actor ya había manifestado su postura política en algunas apariciones públicas recientes, lo que en su momento también generó reacciones divididas en la web.

Votante piropeó a José Luis Repenning y lo comparó con JC Rodríguez: "Usted es mino"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Luis Repenning, periodista de Tú eliges de Canal 13, cubrió las Elecciones Presidenciales 2025 en el Estadio Nacional, interactuando con votantes y recibiendo elogios de seguidores. Uno de ellos recordó una entrevista previa en el Estadio Monumental, destacando su atractivo frente a Julio César. Soledad Onetto y Ramón Ulloa se sumaron a las risas, mientras otro admirador lo halagaba diciendo que en el estadio todas las mujeres están "locas" por él.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Luis Repenning fue uno de los periodistas que se trasladó hasta el Estadio Nacional para cubrir las Elecciones Presidenciales 2025.

El rostro de Canal 13 llegó hasta el lugar frente a las cámaras de Tú eliges, espacio de la señal dedicado a este proceso electoral.

En esa línea, José Luis Repenning se acercó a varios votantes para conocer sus percepciones de este hecho histórico.

Fue en esta dinámica cuando el periodista abordó a un votante que no dudó en elogiar a su ídolo televisivo.

"Un placer. Lo conozco mucho a usted", le dijo el hombre a Repe. "Usted me entrevistó en el Mega, la otra vez, en el Estadio Monumental", añadió el votante.

"Usted nada que ver con Julio César, usted es mino", añadió antes que José Luis comenzara a reír.

Desde el estudio, Soledad Onetto y Ramón Ulloa también rieron con las palabras del fan de Repe. "Muchas gracias", contestó el comunicador.

Un minuto después, Ulloa optó por "molestar" al periodista. "Oye, 'mino'. Te interrumpo un segundo", dijo desde el estudio antes de recordar el contexto de la transmisión.

Pero los piropos no quedaron ahí. Cuando Repenning continuó entrevistando a los votantes, que estaban esperando los resultados de las elecciones, una asistente también aprovechó de elogiarlo. "Usted tiene en el estadio, aquí, a todas las mujeres locas", contestó.