VER RESUMEN
En El Internado, Fernando Solabarrieta se emocionó al recordar su pasado de rehabilitación durante una dinámica emocional. En el avance del programa de Mega, el comentarista deportivo se quebró al hablar de su lucha personal, mencionando la presión de la opinión de sus hijos y padres sobre su éxito. Solabarrieta reflexionó sobre cómo buscaba validación a través de sus logros en lugar de su propia felicidad. Puedes ver más sobre sus declaraciones conmovedoras en el programa.
Este jueves se vivió un intenso momento en El Internado, luego que Fernando Solabarrieta recordara uno de los momentos más complejos de su vida.
Todo se originó durante en una dinámica comandada por Tonka Tomicic, donde los participantes tuvieron que expresar sus emociones.
También puedes leer
En ese contexto, cada participante debía sacar un papel con un concepto que tenía que ver con su historia de vida.
Según mostró un avance del reality de Mega, cuando le tocó el turno al comentarista deportivo, este sacó “rehabilitación”.
Acto seguido, el periodista se quebró al hablar de aquella difícil etapa. “Es una palabra que, para mí, he buscado por años”, confesó.
Sumado a esto, el exrostro de TVN reveló: “Para mí es un tema porque esto lo pueden estar viendo mis hijos y mis padres”.
“Me dicen ‘pero hue..., cómo, si tú eres tan exitoso’, y yo digo que no soy tan exitoso”, agregó, sin poder contener las lágrimas.
Por último, Fernando Solabarrieta realizó una conmovedora reflexión sobre sus adicciones.
“Yo soy de logros y yo no entendía por qué los logros no me hacían feliz, y era porque los logros no eran para mí, eran para que la gente me quisiera, para que mis amigos me quisieran”, remató.




