VER RESUMEN
Emilia Dides vivió en primera fila el Victoria’s Secret Fashion Show 2025 en Nueva York, como representante de Chile. La ex Miss Universo expresó su emoción por participar en el glamoroso evento a través de Instagram. A pesar de no desfilar este año, compartió su sueño de poder ser un ángel de Victoria's Secret en el futuro.
La noche de este miércoles, Emilia Dides vivió en primera fila uno de eventos más importantes del mundo de la moda: el Victoria’s Secret Fashion Show 2025.
Directamente desde Nueva York, la ex Miss Universo Chile compartió parte de su experiencia en el increíble evento que reunió a reconocidas modelos internacionales, celebridades, artistas y figuras del espectáculo.
También puedes leer
Recordemos que tal como se había anunciado, la cantante dijo presente al evento tras ser invitada como representante de Chile por la marca de lencería, algo que aprovechó al máximo.
La emoción de Emilia Dides por estar presente en el desfile de Victoria's Secret
“Es un honor formar parte de este evento histórico y representar a Chile en una plataforma tan importante”, expresó Emilia en una de sus historias de Instagram, donde compartió su emoción por participar en el glamoroso show.
A través de su Instagram, la modelo de 26 años también compartió imágenes previas al desfile, mostrando parte de su preparación y la emoción de vivir esta experiencia única.
“Sigo sin creer lo que estoy viviendo. ¡Un sueño poder ser parte del Victoria’s Secret Fashion Show 2025! Decretando poder estar en esa pasarela pronto…”, escribió junto a una serie de fotografías.
Luego, la propia Emilia comenzó una transmisión en vivo en donde se le vio lucir un elegante traje rosado y un peinado recogido en una alta cola de caballo, mientras disfrutaba del espectáculo desde la primera fila.
“Este año no desfilaré, pero el otro puede ser… hay que manifestar”, se le escuchó decir durante el live, en donde se le notó muy emocionada por la oportunidad de estar presente.
De esta forma, Emilia Dides demostró que sería un sueño poder sumarse próximamente como un ángel más de Victoria's Secret y desfilar por la tarima.



